Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
Ya pasó la fecha en la que tu madre se sintió mejor que todos los días gracias a tus sorpresas y bonitos gestos, ahora es el momento para tu padre. ¿No tienes claro que darle o cómo impresionarlo? Lee la siguiente nota y déjate orientar con La Confitería.

¡Sorprende a papá con La Confitería!

08 de Junio de 2017

Sorprende a papá en su día con La Confitería

Celebrar el Día del Padre es una tradición que tiene ya varios años. El tercer domingo de junio, es una ocasión especial para conmemorar a aquel ser que te ha apoyado, acompañado y aconsejado en cada momento de tu vida convirtiéndose en tu gran amigo. El origen de esta festividad tiene una historia y en La Confitería, donde podrás encontrar regalos sorpresa para él te la contamos, pues queremos que celebres con nosotros este día tan especial ¡Conoce de qué se trata!


Esta celebración nace en Estados Unidos en una iglesia de West Virgina donde se realizó un evento en honor a todos los padres y en especial, en memoria a 362 hombres que habían muerto por producto de una explosión en las minas de carbón de la empresa Farimont Monohag. Esta celebración se llevaba a cabo de forma esporádica y no anual.


No obstante, la conmemoración oficial de este día se dio gracias a Sonora Smart Dodd, hija de un hombre viudo que quiso establecer una celebración equivalente al día de las madres, para así honrar a su padre y agradecer todo el esfuerzo que él había hecho por ella y sus seis hermanos ¡Y lo logró! Ahora tu puedes premiar a tu padre y demostrarle todo tu amor en este día tan especial. Por eso te preguntamos: ¿Cómo piensas hacerlo? A ellos les encanta un regalo para hombre que siempre genere un recuerdo, además de que sea útil, práctico y muy especial.


Ellos no se atreverán a pedir un regalo en específico, por eso es tu responsabilidad sorprenderlo porque como todos sabemos, el siempre merece lo mejor. Así que aquí te damos unas ideas de lo que esperan ellos en su fecha:


Que le planeen su día: Organiza un día diferente con base a los gustos de tu padre. Lo recomendable es que él no tenga nada en que pensar o preocuparse, recuerda: siempre teniendo en cuenta sus gustos e intereses. Incluye por ejemplo, un almuerzo en su restaurante favorito acompañado de regalos originales. Con La Confitería es posible, podrás encontrar anchetas con cremas de whisky, chocolates, brownies, galletas, twings y muchas sorpresas más que seguramente le encantarán.


Quedar impresionado: ¡Tranquilo! Todavía estas a tiempo y sorprender a papá no será una tarea difícil, puedes darle una ancheta light. Este tipo de ancheta se basa en productos saludables que son ideales para aquellos padres a los que les interesa cuidar su salud. Galletas integrales, maní planters, muffin de maíz y quinua; será una sorpresa diferente y muy saludable para él.


Vivir una experiencia diferente: Ellos suelen llevar una vida rutinaria y agitada. Por eso una buena idea es darle una nueva experiencia que lo haga olvidar de sus responsabilidades y tareas diarias. ¿Qué tal prepararle un día de campo en familia, acompañado de nuestras anchetas?


Las ideas que te hemos dado requieren ingenio, creatividad y sobre todo conocer los gustos de tu papá. Pero ¡no te preocupes! La Confitería te ayuda y te acompaña para darle a tu padre el día que merece. Encuentra regalos coleccionables en nuestra tienda Designarte y recuerda que hacemos envíos en gran parte del país. El regalo que papá está esperando lo encuentras con nosotros ¡Contáctanos!

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Septiembre

2017
  • 20
    Día del Amor y Amistad
    01
    Día Internacional del Traductor

Noticias

Tus regalos revelan tu personalidad ¡Conoce de qué se trata!

Dar regalos es parte importante de la interacción humana y lo que obseq...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

En La Confitería queremos que tu padre pase un día único. Contáctanos y cuéntanos en que has pensado, te asesoraremos y ayudaremos a darle el mejor regalo.

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Agradezco la puntualidad, me informan que ya fue recibido a satisfacción. Hasta una próxima oportunidad.
Diego
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras