Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
Si en San Valentín no sorprendiste a tu pareja aún puedes hacerlo, no se necesita de una fecha comercial para regalarle amor. Elige entre la variedad de regalos que La Confitería te ofrece.

Pasó la fecha de los enamorados pero en La Confitería estamos para seguir sorprendiendo

15 de Febrero de 2017

Regalos especiales para todo momento | La Confitería


¿Cuántas flores y chocolates se entregan en San Valentín?

Nuestro país exporta al vecino del norte más de 500 millones de toneladas de flores de 1.600 variedades, lo que hace de Colombia el principal proveedor para esta época de amor. Ingresan 1.335 millones de dólares anuales y es el primer ítem de exportaciones no tradicionales del país.


Y con el chocolate ni se diga... San Valentín es la fecha ideal para celebrar con estas delicias. Se asevera que, si no es a la par de las flores, se consumen 1.000.000.000 de toneladas en todo el mundo. Blanco, negro, relleno, confitado, en turrón y galleta. Todas las combinaciones de esta delicia, originaria de América, son los acompañantes ideales de los regalos de amor de todos los enamorados del planeta.


Sigue sorprendiendo a tu pareja después de San Valentín


Aunque es una fecha que está imponiéndose lentamente, gana adeptos que buscan salir de la rutina y darle color sentimental a los primeros meses del año. Sin embargo, en La Confitería estamos para que sorprendas a tu pareja o a los tuyos todos los días con regalos especiales y únicos.


En los regalos para mujeres: el confite roba corazones con su oso de peluche que buscará el afecto de ellas y una hermosa tarjeta de regalo, marca la diferencia en toda ocasión. Descubre la referencia aquí.


Ellos no pueden ser excluidos en ningún momento: una “Tarde de fútbol”. Combina la pasión por la esférica con snacks que serán las delicias de todos. La Confitería con los mejores regalos para hombres.


Las anchetas para dar y convidar también son la mejor opción no solo para San Valentín, también lo son para cualquier día que quieras sorprender. Te las ofrecemos en diferentes tamaños, precios y presentaciones.


Y para concluir te recordamos que nuestros regalos originales para amigos y amigas son de aquellos que tocan las fibras más íntimas. Nuestra selección de “Balde chocolatero”, está enmarcada dentro de regalos creativos de puro chocolate con referencias selectas de Milky Way, Twix y otras delicias de cocoa para compartir en un momento de afecto.


No olvides acompañar todas estas maravillas con flores y aprovecha que hacemos despachos en la capital y otras ciudades del país.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Noviembre

2017
  • 06
    Día del Fonoaudiólogo

Noticias

El chocolate trae algunos beneficios ¡Inclúyelo en tus regalos!

El chocolate no sólo es el regalo perfecto para alegrar el día de quie...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Decide regalar y sorprender a tu pareja con un regalo creativo de La Confitería. No se necesita una fecha para hacerlo.

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Le comento que me encanto el regalo y a mi esposo de igual forma le gusto mucho la sorpresa, y por supuesto que mas adelante cuando lo necesite los volveré a visitar.
Adriana
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras