Tus regalos empresariales los encuentras con La Confitería

La elección de un obsequio, dirigido a una empresa dependerá, entre otras cosas, de la relación que los une y del motivo del regalo.

Regalos ideales para empresas - La Confiteria

Cuando se trata de escoger y elegir un presente que se oriente a la parte empresarial, se debe tener en cuenta la relación que los une y el motivo por el cual se brinda el obsequio, procura que sean regalos originales que sorprendan e impacten a la persona. Por eso, tenga en cuenta que el dinero no es un factor relevante ni del todo importante, ya que en ocasiones el más costoso no suele ser el mejor.


Los regalos corporativos, pueden brindarse por diferentes razones y una de ellas es el agradecimiento por determinada situación o desempeño y desarrollo que se ha tenido durante algún tiempo. Entonces, recomendable es que se envuelvan en un papel sobrio, preferiblemente liso, con detalles pequeños o delicados, dependiendo si son regalos para hombres o regalos para mujeres.

Importante es que los regalos contengan una tarjeta, allí se consignará el nombre de la empresa que lo envía y una sencilla nota que evidencie felicitación, invitación o agradecimiento. Si por el contrario, el obsequio va dirigido a una persona en especial, es conveniente evitar que sean de origen gastronómico, más aun si no conoces los gustos a profundidad, siempre será mejor un ramo de flores, si se trata de regalos para mujeres o un pequeño adorno que demuestre aprecio.


Pero conoce a continuación porqué esta grandiosa práctica es tan beneficiosa para ambas partes, tanto para tu negocio como para tus clientes y empleados.


1.- Promoción de la empresa.

Para los negocios es necesaria la publicidad para poder prosperar, por eso la distribución de regalos promocionales es una muy buena forma y sorprendente de poder lograr conocimiento entre los clientes. Si obsequias anchetas donde se evidencie un logotipo y de ser posible que contenga información de contacto, cada vez que el cliente utilice el producto se acordará de ti y del buen servicio que le has dado.

 


2.- Incentivar la moral de los trabajadores.

A todo empleado le gusta y aprecia que valoren su trabajo, por eso, la perfecta opción de demostrarles a ellos la confianza y agradecimiento que tienes hacia ellos es con un regalo de la empresa. De esta manera, es importante que en este artículo no se promueva la promoción, sino que evidencie premio o destaque el trabajo bien hecho.

 


3.- Premiar lo clientes fieles.

Existen en la mayoría de las organizaciones, clientes que guardan fidelidad, por eso, afianza tu relación con ellos y muéstrales tu gratitud con un regalo especial que haga que se sientan valorados como los clientes importantes que son, es decir, más que un obsequio promocional, se trata de poder brindar un detalle que les resalte lo significativos que son.

 

 


Otros aspectos que debes tener en cuenta

En otras palabras, el impacto positivo que ocasiona un detalle en los clientes y en los propios trabajadores, dos agentes tan importantes y que avivan de manera suprema una empresa es que ellos se sientan valorados, haciendo que los clientes confíen más en la compañía y que los empleados aumenten su sentido de pertenencia y desean aportar más productividad, ¿qué tal contar ahí los regalos de cumpleaños? O ¿tener en cuenta los logros personales?, sin olvidar que los detalles empresariales son relevantes. De esta manera, se afianza el vínculo y la fidelidad será más fuerte.

 

Adicionalmente, la principal utilidad de los regalos empresariales es que sirven como recordatorio frente a los clientes. Como ya se mencionó anteriormente, es una manera de recordará a los usuarios que "aquí estamos". Muchas compañías suelen enviar regalos sorpresa a sus clientes para atender días especiales y poder consentirlos de manera diferente, así se cuida al consumidor.

En general, los regalos empresariales tienen diferentes utilidades, que sin duda te harán quedar tanto a ti como a tu empresa muy bien. Te invitamos a que consultes nuestro catálogo de productos y realices tu elección ideal. Recuerda que te ofrecemos regalos a domicilio en Bogotá y diferentes opciones de regalo.

 

... Conoce nuestro catálogo de regalos empresariales acá ...
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS