Celebra el Día de la Mujer con La Confitería

"Si me pidieran concentrar toda la belleza del mundo en una sola imagen, no vacilaría: un rostro de mujer" (Anónimo). Varias frases como estas serán las que se escuchen este 8 de marzo, cuando se celebre el Día Internacional de la Mujer.

 - La Confiteria

"Si me pidieran concentrar toda la belleza del mundo en una sola imagen, no vacilaría: un rostro de mujer" (Anónimo).

 

Varias frases como estas serán las que se escuchen este 8 de marzo, cuando se celebre el Día Internacional de la Mujer.


Sin embargo, hay maneras más originales y efectivas de demostrarles a ellas cuánto las queremos o cuán importantes son para nosotros ¿Cuáles? Los regalos para el día de la mujer. No importa la cantidad o el precio, solo tienen que ser regalos originales.


Recuerda que a ellas les encanta recibir regalos para mujeres. Se les ilumina la cara como una niña cuando abren el paquete o descubren el obsequio. Por eso, queremos darte algunos consejos para que celebres este día tan especial.

 


Demuestra cuánto la quieres

 


- Recuerda que las mujeres son vanidosas y que les gusta cuidarse. Así que puedes obsequiarles cremas (para el cuerpo, las manos o los pies) con otro detalle como un jabón perfumado o sales de baño.


- Dentro de los buenos regalos para mujeres se encuentran los aretes de acuerdo al estilo y gusto de la persona a la que los obsequiarás. Por ejemplo, a una mujer joven le gustan los pendientes grandes y con muchos colores (especialmente verdes y violetas).


- Otro regalo que te garantizará el éxito es preparar una comida. No olvides que las mujeres mueren por el hombre que sabe cocinar, así que puedes apuntarte un punto.


- Una muy buena opción para agasajar a la mujer (pareja, mamá, hermana, etc.) es comprarle esas boletas del cantante o grupo que a ella tanto le gusta.


- Aunque es un regalo habitual, puedes obsequiar un ramo de flores, pero no las tradicionales rosas rojas. Para el innovador están los jazmines, tulipanes, las orquídeas o los girasoles.


- Los perfumes y fragancias también son una buena opción. Por ejemplo, los body splash son económicos y te aseguran el éxito absoluto.


- Las anchetas, con los productos que más le gustan a ella (chocolates, dulces, vinos, etc.), también son una muy buena opción para festejar este día.


Sin importar el obsequio, recuerda que lo más importante es que les hagas sentir que es un día único y mágico. Tampoco olvides que en La Confitería puedes encontrar toda clase de presentes. Y que incluso tienes la opción hacer llegar tus regalos a domicilio. Para más información puedes comunicarte al teléfono 2610582.

 

 

... Descubre los regalos para mujeres acá ...
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS