Comprar el regalo para hombres perfecto es posible

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

Regalos ideales para hombres estupendos - La Confiteria

Hay hombres que luchan un día y son buenos. Hay otros que luchan un año y son mejores. Hay quienes luchan muchos años, y son muy buenos. Pero hay los que luchan toda la vida, esos son los imprescindibles.

 


Hermanos, padres, abuelos, hijos, esposos, novios-¦ son muchos los hombres que hacen parte de cada circulo de la vida, por eso el día para ellos también existe, solo como un pretexto para hacerles saber cuanto los amamos y que sin ellos el mundo no es igual.


Hombres que te hacen soñar


Rodeadas de hombres excepcionales y maravillosos, es la fecha oportuna para hacerlos sentir cuan especial son para cada una y por eso es que hoy no se puede dejar pasar, sin decirles feliz día del hombre!


Pero para los que han dejado huella y siguen presentes en cada corazón de una mujer enamorada, es fundamental darles anchetas o regalos para hombres, y de esta forma lograr una tierna y hermosa sonrisa, que vale mas que mil palabras juntas.


Pese a que este día no es tan publicitado como el de la mujer, es importante tocarles el corazón a esos chicos que te motivan, los que hacen parte de tus logros y alegrías y los que hacen que cada mañana quieras levantarte y luchar juntos contra el mundo.


El mejor regalo


La Confitería tiene estupendos regalos para hombre, chocolates, opciones para los amantes de los carros, cervezas, herramientas, y muchas opciones mas, que solo aquí podrás hallar.


Lo mejor de todo es que si se te olvidó comprar el regalo, no te debes preocupar, en La Confitería manejamos un sistema regalos a domicilio que garantiza un adecuado y ágil despacho a ciudades principales como Armenia, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena , Barranquilla, Chía, Cucuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Pereira, Pasto.


Por eso solo ingresa a nuestra sección de productos, donde encontrarás regalos originales, elige el que mas se adapte a la personalidad de ese gran hombre y envíalo a donde desees, sin pensarlo mas.


Opción de ataque


La ancheta  "Deliciosas tentaciones", es una de las opciones perfectas para ese chico que te quita el sueño y si es fanático de un buen wiskey es aún mas apropiado para el y seguro le encantará.


Trae Un Whisky Chivas Regal 18 años, para combinarlo con unas encurtidos, galletas, chocolates y muchos otras sabores, dentro un empaque varonil y atractivo, que los descrestará.


Por eso no esperes mas, elige el regalo y has que pase un día, como nunca lo había imaginado.

 

... Conoce nuestra ancheta Deliciosas tentaciones ...
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS