El regalo especial para la persona indicada

Si estas pensando en regalar un buen detalle para esa persona especial entonces descubre La Confitería y busca un regalo original con toda nuestra creatividad.

Dale un regalo creativo a tu persona favorita - La Confiteria

Ha llegado el momento de marcar la diferencia con esa persona que está muy cerca a tus afectos. Y piensas que nada mejor que salir del lugar común. En La Confitería te proponemos regalos creativos para que esa persona indicada te recuerde con afecto.

 

 

Para ellos...

Si esa persona especial gusta de sabores y de aromas intensos, una buena botella de vino acompañada por una colección de trufas, te da la posibilidad de departir con él y conversar sobre los acontecimientos del día. Los regalos para hombres marcan la diferencia cuando quieres hacerlo sentir especial. Nada más apropiado para ganar su afecto que sorprenderlo con ese detalle que siempre le ha encantado.

 

Para ellas...

Ella se sentirá honrada y agradecida de recibir un motivo especial: ¿qué te parece un chocolate personalizado, con su nombre labrado sobre la superficie, y un oso de peluche? Es el toque justo entre una delicia para el paladar y un detalle que ella conservará para siempre. Los regalos para mujeres son la mejor forma de hacerla sentir única y especial con esos presentes, galantes y muy tiernos.

 


Y para tu pareja...no olvides los regalos de amor: bellos presentes que transmiten tus sentimientos hacia esa persona que te acompaña todos los días.

 


En La Confitería, no sólo te ayudamos a elegir los mejores presentes sino que también te damos opciones para seleccionar, desde nuestro catálogo, los mejores regalos sorpresa para cualquier situación en la que quieras compartir dependiendo de la situación en que quieras compartir.


Para ello, La Confitería te ofrece sus mejores servicios para acompañarte en la creación de ese momento inolvidable, con regalos originales de nuestro catálogo, actualizado con las últimas novedades para que en toda situación entregues un detalle único.

 

 

En tu empresa...


Los regalos empresariales funcionan como una forma de conectar a distintos niveles en la empresa y generan una nueva forma de apreciar las relaciones interpersonales.


En el caso de una elección recomendamos una ancheta con una selección de licores, comestibles y confitería, elegida para celebrar los momentos especiales con tus compañeros... Eso sí, ¡preferiblemente en horarios que no sean de oficina!

 


Recuerda: nuestra tienda virtual te ofrece un amplio catálogo para todas las situaciones en las que quieras compartir un gran y único momento.

 


Síguenos en nuestras redes sociales y mantente actualizado con nuestras noticias.

 

... Compra ahora los mejores regalos a domicilio ...
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS