Para cada ocasión especial hay un regalo ¡Elige el tuyo con La Confitería!

Sabemos que cada celebración es única y cada persona tiene diferentes formas de celebrarlo, por esto en La Confitería tenemos los regalos y consejos perfectos para tus momentos importantes en la siguiente nota.

La Confitería te ayuda a demostrar todo lo que sientes

Siempre hay una ocasión única para celebrar y tú ¿qué quieres recordar? No cabe duda que el calendario está lleno de días especiales, por eso La Confitería está aquí para ofrecerte diferentes tipos de regalos para hombres, mujeres y empresas, regalos diferentes y muy originales que te ayudarán a acompañar cada momento.

 

A lo largo del año se conmemoran todo tipo de eventos y celebraciones. Hay fechas que pueden ser más importantes que otras según tu personalidad e intereses. Por esta razón, te contamos algunas ideas que podrás tener en cuenta a la hora de celebrar.

 

Para celebrar tu aniversario

 

Nada mejor que mirar tiempo atrás y saber que esa persona que tanto quieres sigue a tu lado, por esto celebrar tu aniversario se convierte en un momento único, entonces ¿cómo acompañar este día? La Confitería te da a conocer algunos regalos creativos que podrás elegir para tu pareja.

 

¿Qué tal una ancheta sorpresa? Este producto viene acompañado por una caja de madera con acabado en chapilla de lujo, tarjeta de acuerdo a la ocasión, licor, chocolates y otros productos que deleitarán el paladar de esa persona.

 

O por qué no un regalo de amor para ella que viene con una ancheta en madera, vino gato negro, jabón vegetal, toalla facial y empaque. Conócela aquí.

 

Días especiales en tu empresa

 

Si se trata de un regalo para hombre o mujer, los regalos empresariales pueden ser personalizados, pues son detalles que se utilizan con diversas finalidades tanto para clientes internos como externos. En La Confitería puedes encontrar una gran variedad de productos como mini confites, galletas, combos de dulces, entre otros.

 

Cumpleaños

 

Un nuevo año de vida merece estar acompañado de las personas que más quieres y también de un buen regalo. Trabajamos para ofrecerte regalos que se ajusten a cada ocasión especial gracias a su innovación y diseño.

 

Te ofrecemos una amplia gama de  regalos a domicilio, así como productos nacionales e importados de alta calidad gracias a un equipo de asesores y diseñadores especializados en entregarte el mejor servicio.

 

¡Acompaña tus momentos más especiales con La Confitería! Estamos aquí para que a través de nuestros regalos expreses tus sentimientos.

 

 

Elije el regalo perfecto ¡Contáctanos!
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS