Encuentra el regalo de amor perfecto para San Valentín en La Confitería

San Valentín es la festividad de amor por excelencia en el mundo, con La Confitería encontrarás los mejores obsequios para hacer de este el momento más romántico y especial con tu pareja

El mejor San Valentín con La Confitería

 

Elegir un regalo puede ser toda una aventura cuando quieres sorprender a una persona especial y que quiere. A través de este obsequio, estás demostrando tus sentimientos, pero ¿qué pasa cuando se trata de sorprender en un día especial?

 

El año está lleno de celebraciones y se acerca una de ellas: San Valentín, una fecha especial para los enamorados y el día perfecto para dar un regalo lleno de amor.   En La Confitería estamos dispuestos a ayudarte para que con nosotros encuentres el presente ideal en esta ocasión tan importante.

 

San Valentín: él día de los enamorados

 

El día de San Valentín es una celebración tradicional que se ha ido implementando en diferentes países a lo largo del siglo XX. Esta fecha, es reconocida porque es la ocasión ideal para que las parejas y los enamorados expresen su amor y cariño.

 

Su origen se remonta a la época del Imperio Romano, con una leyenda que cuenta la emotiva historia de un sacerdote que desafió las órdenes del emperador que había decidido prohibir la celebración de matrimonios entre los jóvenes.

 

A pesar de ello, el día de San Valentín se ha convertido en un suceso especial en todo el mundo y cada vez toma más fuerza. Por eso te contamos que regalos de amor  puedes obsequiar en esta fecha tan especial.

 

¡Estamos contigo para que a través de nuestros regalos puedas expresar lo que con palabras no alcanzan a decir!

 

Regalos para ella

 

Impresiónala con un regalo para mujer   especialmente diseñado para ella. Apuesta por algo diferente, demuéstrale que la conoces y, sobre todo, que has pensado en ella. En La Confitería te ofrecemos un catálogo de regalos   diferentes; desde chocolates en distintas presentaciones, peluches, hasta cajas en madera con licores y otros productos que han sido cuidadosamente seleccionados para ofrecerte un producto diferente y muy especial.

 

Regalos para ellos

 

¡Ellos también quieren que los sorprendas! Si estás buscando un regalo para hombre  totalmente diferente, recuerda que en La Confitería encontrarás anchetas, trufas y licores que seguramente a él le encantarán.

 

Estamos contigo en cada ocasión especial. Contáctanos y deja que La Confitería sorprenda a esa persona especial. Realizamos envíos de regalos    en gran parte del territorio colombiano.

 

 

¡Contáctanos ahora!
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS