Experiencias gourmet a través de anchetas de lujo


23 Sep/2021

Da los mejores regalos esta Navidad con La Confitería. Conoce nuestro catálogo de anchetas navideñas gourmet y obsequialas con todo tu amor y cariño a los que más quieres.

brindis gourmet

¿Has estado pensando en el obsequio ideal para esta Navidad? Qué tal una las anchetas navideñas de lujo, una opción sofisticada y fresca que permite entregar toda una experiencia a quienes deseas sorprender con detalle inigualable.

 

Las anchetas son por tradición un detalle infaltable en diciembre, ya sea para esos amigos que siempre han estado contigo cuando los necesitas, los familiares que te han acompañado en los malos y buenos momentos, o para esa persona especial que tanto amas. 

 

Es probable que te preguntes si una ancheta es un detalle original para entregar a final de año, y es normal que lo hagas, pues es un concepto de regalo común que año tras año sale a relucir. Sin embargo, debes saber que es uno de los regalos de Navidad con los que más puedes deslumbrar, ya que a la fecha puedes encontrar especialistas en el tema con La Confitería, en donde encontrarás múltiples y variadas opciones.

 

Las anchetas gourmet y exclusivas son una de las ideas que más destacan de nuestro catálogo, pues ofrecemos un producto integral, exclusivo y original que transmite los sentimientos que quieres compartir a quien deseas sorprender.

 

Cuando vayas a buscar una ancheta ideal que cumpla con tus expectativas es indispensable que pienses en qué tipo de contenido te gustaría que tenga. Por ejemplo, partiendo del hecho de que será una ancheta de lujo, se esperaría que los productos en su interior mantuvieran el concepto.

 

Detente a pensar qué tipo de productos harían que una ancheta fuera especial y única. Quizás una botella de algún licor especial y unos chocolates especiales, aunque si lo detallamos mejor sería algo convencional. Es por esto que hoy te compartimos algunas ideas de regalos originales cuando se trata de anchetas. ¡Sigue leyendo!

Ancheta de lujo con champagne

Ancheta de lujo con champagne 

 

Es una opción única que encuentras solo en La Confitería. Primero se puede apreciar un hermoso baúl en madera finamente pintado con un tono wengué, lo que da un toque elegante y sobrio a primera vista. En su interior encontrarás una fina botella de champagne Veuve Clicquot, galletas Belgian de chocolate, chocolates Ferrero Rocher, un juego de copas de champagne  y otros deliciosos acompañamientos.

 

Si buscas la perfección en cada detalle la Ancheta de lujo con champagne es ideal para que compartas con tus seres más queridos esta Navidad. Es, sin duda, un detalle único que todos apreciarán, ya que entregas más que un regalo, estás dando una experiencia.

Ancheta de lujo con whisky

Ancheta de lujo con whisky

 

¿Buscas algo más personalizado? La Ancheta de lujo con whisky es lo que estás buscando. Un detalle que representa la abundancia es dejar de lado la elegancia y exclusividad en el diseño y cada uno de los productos que se encuentran en su interior.

 

Como podrás imaginar, en su interior se encuentra una botella de whisky Buchanan's de 750ml y como acompañamientos unas deliciosas galletas Walkers, chocolates Ferrero Rocher, duraznos en almíbar, té Twinings, antipasto, set de 2 vasos para servir whisky y una tarjeta para que puedas dejar un mensaje especial

 

Todo su contenido viene dentro de un sofisticado baúl de madera con un elegante color marrón oscuro y unos detalles de color dorado para agregar un toque final a su diseño. Sin duda, le encantará a todos.

Ancheta con champagne

Ancheta con champagne 

 

Esta es una ancheta ideal para sorprender a amigos especiales y familiares cercanos, contiene una botella de champagne Navarro Correa, dulces Simpkins, galletas Grisby, dulces Raffaello y una tarjeta para que puedas plasmar un mensaje especial para la persona a quien deseas sorprender.

 

Si deseas dar un detalle especial en esta maravillosa época de fin de año la Ancheta con champagne será una de las mejores opciones.

Como puedes ver, si se trata de regalos de Navidad, La Confitería tiene las mejores opciones. ¿Deseas conocer más opciones de anchetas increíbles para entregar un detalle tradicional, original y exclusivo? Consulta nuestro catálogo y déjate enamorar de los mejores detalles que tenemos para ti.

Encuentra aquí la ancheta perfecta para Navidad