Sorprende con regalos empresariales personalizados

Un regalo empresarial es un detalle original que puedes tener con tus colaboradores, clientes o empleados, esto ayudará a familiarizar la marca y generar recordación de manera positiva. Anímate por alguna de las opciones que te damos a continuación.

Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.

¿Sabías que los regalos empresariales personalizados tienen mayor impacto en tus clientes? Los regalos representan más que un regalo por querer tener una atención con tus trabajadores o grupos de interés, son una expresión de muchos aspectos en donde es posible incorporar aspectos empresariales, como los colores institucionales, o detalles que hablen sobre algún valor de la empresa. Por ejemplo, regalar un kit para tener un día de spa les habla acerca de cuán importante son para la empresa y por eso quieren proporcionar cuidado y tranquilidad por medio de regalos originales.

 

No obstante, dentro de la amplia oferta de regalos corporativos, los que más se destacan son aquellos que no representan mayor costo pero que se encargan de satisfacer algún sentido, en este caso, el gusto. De ahí el dicho de "barriga llena, corazón contento". En La Confitería tienes muchas opciones de detalles empresariales para generar en tus clientes una sensación agradable con respecto a tu empresa, ya que todos nuestros productos están creados para celebrar todo tipo de ocasión o para resaltar el reconocimiento y la importancia que los clientes y trabajadores representan.

 

¡Cualquier momento es perfecto para dar regalos personalizados! Recuerda que estos generan un impacto importante para la fidelidad de los tuyos, va ligado al agradecimiento y hace que las relaciones se fortalezcan y perduren en el tiempo. Si deseas que tu empresa perdure en el tiempo y se mantenga presente en la mente de tus clientes, proveedores, trabajadores y demás, los obsequios que entregues contribuirán a este propósito, ya que la experiencia de recibir un detalle genera diferentes emociones como alegría, sorpresa, admiración, entre otras que son materializadas cada vez que prefieres tu marca frente a la de la competencia.

 

4 increíbles ideas para sorprender

 

Ten presente que cada una de las opciones que te brindamos pueden ser personalizadas con el nombre de la persona, o el de la empresa, y vienen con la opción de una postal para que incluyas el mensaje que desees.

 

- Ancheta vinera

 

Es un regalo perfecto para una ocasión especial. Es una caja vinera en madera, viene con un vino de gato negro, un arequipe alpina, chocolates ferrero y una tarjeta personalizable. Aprovecha esta opción para tus clientes especiales y antiguos, recordarán tu empresa y servicios con agrado.

 

- Bolso desayuno victoria

 

Un regalo especial para ellas. Es una caja de cartón micro corrugado, con una agradable decoración y viene con una increíble sorpresa adentro: un sándwich de jamón -“con la posibilidad de cambiarlo por pollo-“ y queso, una manzana y un jugo hit para disfrutar de un delicioso desayuno saludable.

 

- Caja cumpleaños 3D

 

De acuerdo a tus colores corporativos y logo, puedes regalar esta caja metálica con esas características. Viene con galletas minichips y 60g de moritas para dar un detalle agradable y original que les endulce el día y puedas decir "feliz cumpleaños".

 

- Caja mágica

 

Como su mismo nombre lo indica, es una caja mágica en la que podrán encontrar un vino y galletas, ideales para brindar en un momento agradable y que puedan compartirlo con sus parejas o una persona especial. Es personalizable y muy fácil de llevar; sin embargo, con nosotros tienes la posibilidad de enviarlo a domicilio, tú decides.

 

Toma la mejor decisión con nuestro asesoramiento

 

¿Ya viste las diferentes opciones que tenemos? Cotiza con La Confitería los regalos empresariales para tu próxima actividad, evento o celebración, estarás haciendo una inversión que te genera diferentes beneficios enfocados en la retención de clientes, fidelización, empoderamiento de los trabajadores, posicionamiento de marca y sentido de pertenencia. ¡No lo pienses más! Notarás que estarás usando la mejor herramienta para beneficiar tu empresa.

 

 

Conoce nuestros regalos empresariales
Noticias Relacionadas
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS
Aprovecha esta oportunidad para hacer sentir especial a mamá.
10 MAY
El regalo que toda madre anhela en su día
LEER MÁS