Encuentra los mejores regalos de cumpleaños en La Confitería


25 Jun/2021

Celebrar el cumpleaños de alguien especial, cercano o importante es una manera de recordarle lo mucho que la aprecias. Encuentra cuáles son los detalles que puedes obsequiar y qué se ajusta mejor a la persona que deseas sorprender.

sorprender con regalo de cumpleaños

Celebrar el cumpleaños de alguien especial, cercano o importante es una manera de recordarle lo mucho que la aprecias. Encuentra cuáles son los detalles que puedes obsequiar y qué se ajusta mejor a la persona que deseas sorprender.

 

Cumplir un año más de vida siempre debe ser un motivo de celebración, más aún cuando es de la persona que alegra tus días, te brinda su amor, una amistad sincera, hace parte esencial de tu empresa o te trajo a la vida. Por ese motivo, los regalos de cumpleaños siempre son sinónimo de felicidad y conmemoración de un año más de experiencias, aprendizajes y compañía valiosa. ¿Sabías que las cajas sorpresas de cumpleaños a domicilio son una de las principales tendencias para festejar?

 

Son regalos de amor que pueden influir positivamente en una persona. Por ejemplo, si en tu empresa hay varios colaboradores que cumplen en un mismo mes, sería ideal que pudieras realizar una actividad para todos u obsequiar un detalle a cada uno que los haga sentirse únicos dentro de la organización para la que trabajan. No solo será una buena forma de reconocer que son importantes, sino que los hará sentirse cómodos, felices y reconocidos. Así mismo, generará bienestar laboral y gusto por pertenecer a un lugar donde tienen un gesto especial.

 

Por otro lado, es una oportunidad ideal para que puedas obsequiar sorpresas de cumpleaños originales que generen un recuerdo inolvidable, un momento que querrán repetir siempre y la alegría de saber que en su día especial se acordaron de ellos. Teniendo en cuenta que es una fecha en la que todos queremos sentirnos bien y disfrutarlo, en esta nota te daremos algunas ideas que puedas aplicar para ese día, ya sea para alguien en específico o para tu equipo de trabajo.

 

¿Cómo sorprender a alguien especial en su cumpleaños?

 

Al pensar en qué darle a esa persona especial guíate por sus gustos, esas preferencias o caprichos que le encantan y que disfruta un montón. Puede ser un dulce que le recuerda su niñez, una película de su director favorito, una prenda de vestir que hace rato se muere por tener o un detalle que le endulce el día con productos de calidad premium y un diseño elegante. 

 

En esta última opción si que somos expertos en la La Confitería, lo mejor es que no tienes que moverte de tu casa porque a través de nuestra página web podrás encontrar opciones para todos los gustos y de la entrega no te preocupes porque la llevamos por ti hasta la puerta de la casa de quien deseas sorprender. 

 

Si ya tienes claro que quieres darle a tu homenajeado pero te gustaría darle un toque personalizado, lo puedes conseguir pensando en aquellas sorpresas de cumpleaños para hombres o mujeres que las distinguen entre las demás. Aunque los regalos no tienen género, si puedes pensar en esas particularidades que sabes que disfrutará el cumpleañero. Por ejemplo, una buena botella de licor para brindar al cantar el happy birthday o unas rosas que decoren el lugar donde se celebrará la fiesta. 

 

Deja volar tu imaginación o mejor aún, permítenos ser parte de tus celebraciones con los detalles que hemos diseñado para ti y con estos consejos que te ayudarán a elegir el regalo de cumpleaños perfecto: 

 

1. Primero va el cumpleañero. Tómate el trabajo de conocer los gustos de la otra persona, aunque si es cercana a ti, ya los debes conocer a la perfección. Por otro lado, haz una lista de las posibles opciones para identificar las alternativas y elabora un presupuesto de acuerdo a cada detalle. Con nosotros encontrarás diferentes regalos originales ¡Atrévete a escoger alguno de ellos y salir del molde!

 

2. No compres pensando en ti. Un error muy común a la hora de dar un regalo, es dar algo que a ti te gustaría recibir. Es de alguna forma imponer tus gustos y es claramente un error, ya que se trata de sorprender y pensar primero en esa persona y no en ti. 

 

3. Regala algo que permanezca en el tiempo. Las personas valoran recibir objetos que perduren a través del tiempo y tengan un significado valioso. Con La Confitería encontrarás regalos para mujeres como peluches y objetos diferentes en nuestra tienda Designarte que están hechos para durar y acompañar al homenajeado en su cotidianidad. 

 

Ahora que tienes claro el paso a paso que debes seguir para escoger la mejor opción, pasemos a hablar de las posibilidades que puedes tener a la mano para obsequiar detalles de cumpleaños que sorprenden de verdad a esa persona especial.

 

Ideas para dar un regalo de cumpleaños

 

1. ¿Has pensando en los regalos sorpresa? Estos suelen tener un plus que no te imaginas, generan una emoción agradable y son aún más impactantes porque las personas no se lo esperan, así que el toque tierno, divertido y de disfrute del día lo puedes lograr a través de esta alternativa.

 

2. ¡Los chocolates son el obsequio ideal por excelencia! Realmente son muy pocas las personas que no lo consumen, pero por lo general son asediados, deseados y se acoplan perfecto para cualquier ocasión. Es el acompañamiento perfecto de los momentos dulces en un día cargado de palabras especiales. 

 

3. Concede una experiencia inolvidable. A veces no siempre debes dar algo material, los momentos valen más para algunas personas, lo ideal en este tipo de casos es brindar algo que te permita compartir un espacio agradable con esa persona y que se trate de una vivencia donde el centro de atención sea tu homenajeado. 

 

Regalos de cumpleaños sencillos

 

En este tipo de regalos lo que más destaca es la creatividad y esos deseos auténticos que hacen que esa persona especial sienta todo tu amor, además, ¿a quién no le gusta recibir palabras que tocan las fibras más profundas de su ser? A todos, porque sin duda nos gusta sentirnos amados y valorados por las personas de nuestro círculo más cercano.

 

A esos anhelos que quieres brindarle a la otra persona le puedes añadir regalos simples como un dulce o una ancheta con los productos que más le gusta consumir. Incluso, puede ser el momento perfecto para darle un regalo relacionado con su profesión o celebrar algún logro que recientemente haya obtenido. Los cumpleañeros, por lo general, valoran la intención y que te acuerdes entre tantos conocidos de este día especial seguro le dará buenas sensaciones a tu homenajeado. 

 

Regalos de cumpleaños a domicilio

 

Esta es la principal tendencia que está en auge en estos momentos. Los regalos a domicilio son una forma práctica de brindar regalos sin necesidad de estresarte. Si decides hacerlo a través de nuestra página web, podrás escoger entre un amplio abanico de alternativas la que mejor se acomoda a esa persona que deseas sorprender. No dudes que a través de nuestros productos romperás las reglas y destacarás entre los demás. Además, tampoco tienes que preocuparte por la entrega porque nos encargaremos de llevarlo hasta la puerta de la casa de esa persona especial sin necesidad de que salgas o debas estar pendiente de en qué lugar va tu pedido.

 

Combo Sandia

 

 

Combo Sandia

 

Cubo Sorpresa

 

Cubo Sorpresa

 

 

Galletas Surtidas x 200g

 

Galletas Surtidas x 200g

 

 

Regalos personales de cumpleaños

 

Vino de regalo

 

Vino de regalo

 

Vino feliz - Caja

 

Vino feliz

 

Oso Playboy

 

Oso Playboy

Te ofrecemos diferentes opciones para regalos de cumpleaños con el fin de que puedas elegir el mejor, si no sabes que regalar en La Confitería somos tu aliado número uno para este tipo de ocasiones. Te brindamos asesoría para escoger el regalo apropiado y que puedas hacer sentir especial a las personas que desees en ese día tan importante. No dejes pasar esa fecha como cualquier otra, con las diferentes opciones que tenemos para ti podrás seleccionar el que más se acople a la persona, es la oportunidad para hacer feliz a tus trabajadores, familiares o pareja, recuerda que dar un detalle apropiado será imprescindible. ¡Contáctanos y di "feliz cumpleaños" con un regalo original!

Encuentra más regalos de cumpleaños aquí