Los mejores regalos de cumpleaños los encuentras en La Confitería

¿Quieres sorprender a la persona que más quieres en el día de su cumpleaños? La Confitería tiene para ti una variedad amplia de regalos a domicilio, para hombre y mujer. Conócelos entrando a la nota.

Consigue los mejores regalos de cumpleaños con La Confitería

No cabe duda que cumplir años es un momento muy especial, tanto para la persona que lo celebra como para sus seres más cercanos. Cumplir años significa emprender nuevos comienzos, proyectos e ideales; entonces ¿por qué no iniciar este nuevo año de vida de la mejor manera? En La Confitería te ayudamos a acompañar este momento tan especial, somos una tienda virtual que te ofrece regalos a domicilio para que expreses tus sentimientos a quienes más quieres.

 

Te ofrecemos diferentes opciones de regalos para cumpleaños con el fin de que elegir el mejor ¿cómo hacerlo?

 

  • Elige el producto que más te guste y añade los adicionales que desees, pueden ser chocolates, licores o peluches.

 

  • Ingresa los datos completos a dónde quieres que se entregue tu regalo para hombre o mujer. No olvides que hacemos envío a gran parte del territorio colombiano.

 

  • Para finalizar la compra de manera exitosa, elige el método de pago más conveniente para ti. Ponemos a tu disposición diferentes formas de pago como tarjeta crédito, débito, pago referenciado, puntos de venta baloto y pago por consignación.

 

Comprar con La Confitería es muy fácil y ahora lo sabes. Pero ¿cómo sorprender a esa persona en su cumpleaños con un buen regalo? ¡Te damos algunos consejos!

 

El regalo perfecto debe ser un algo que llame la atención de parte de la otra persona, que pueda cubrir una necesidad o algo que siempre quiso tener. Dar un buen regalo es demostrarle a ese ser cuan especial es y que lo has tenido presente en un día tan importante como tu cumpleaños.

 

Ten en cuenta sus gustos. Tomate el trabajo de conocer los gustos de la otra persona, aunque si es cercana a ti, ya los debes conocer a la perfección. Por otro lado, haz una lista de las posibles opciones para identificar las posibilidades. Con nosotros encontrarás diferentes regalos originales ¡Atrévete a escoger alguno de ellos!

 

No compres pensando en ti. Un error muy común a la hora de dar un regalo, es dar algo que a ti te gustaría recibir. Es de alguna forma tratar de imponer tus gustos y es claramente un error, ya que se trata de sorprender y pensar primero en esa persona y no en ti.

 

Regala algo que permanezca en el tiempo. Las personas valoran recibir objetos que perduren a través del tiempo y tengan un significado valioso. Con La Confitería encontrarás regalos para mujeres como peluches y objetos diferentes en nuestra tienda Designarte.

 

El regalo que estás buscando lo encuentras en La Confitería. Estamos aquí para ayudarte a expresar tus sentimientos y dar el mejor detalle en cada ocasión especial, esta vez en un cumpleaños.

 

 

¡Contáctanos! Pide tu regalo en Bogotá y a todo el país
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS