Planes para que disfrutes el 14 de Febrero con esa persona especial

Después de tanta espera llega el día en el que puedes realizar algo especial para esa persona que esta junto a ti, aquí te damos algunas pistas si aún no tienes nada preparado

Planes para disfrutar con tu pareja - La Confiteria

En la Confitería no sólo te damos consejos para dar el regalo de amor perfecto, sino que también te damos algunas ideas para que hacer en pareja este domingo.


Sin duda deseas pasar este domingo, el día de San Valentín, con aquella persona que te gusta o con tu pareja. Si bien es importante que prepares algún detalle sorpresa para darle, también es muy importante que tengan una velada perfecta. Aquí te traemos algunas ideas que puedes poner en práctica con esa persona.


-“ Cocinar juntos: No importa si son los mejores chefs o si son malos cocinando. Hacer la cena o almuerzo este día se trata de que la pasen bien, no importa si terminan haciendo un desastre. No teman a hacerlo, puede que encuentren un cocinero oculto dentro de ustedes.


-“ Hagan una maratón de películas: Desempolva ese DVD que está guardado en tu cuarto, o descarga una gran cantidad de películas al computador, compra mucha comida y disfruta de una tarde juntos viendo las cintas preferidas de ambos.


-“ Beban juntos en un bar romántico o en casa: Una botella de vino es un excelente acompañante para una noche romántica, ya sea en un bar elegante en donde puedan conversar solos, o en la comodidad de casa con una de las anchetas de la Confitería, disfruten de una buena copa juntos para comenzar o continuar una linda velada.


-“ Viajar: Un buen regalo para él o ella, es embarcarse en un viaje sorpresa. Tómense el fin de semana para viajar a algún lugar no muy lejano, un pueblo con mucha historia o un sitio para acampar. En Internet puedes encontrar muchos lugares por descubrir y sólo necesitan empacar sus maletas y escaparte durante el fin de semana.


-“ Regresen a algún lugar especial: Por qué no visitar de nuevo un sitio de la ciudad que les traiga buenos recuerdos: Donde dieron su primer beso, donde se conocieron, donde vieron juntos por primera vez el atardecer, o algún lugar que tenga un significado importante para ambos y que les traiga muchos gratos recuerdos.


-“ Hagan un plan para ir a divertirse: Visiten un museo, vayan a tomar fotos a algún lugar único, disfruten la tarde en un parque de diversiones, patinando o montando bicicleta, o también bailando. Que sea una actividad que los involucre a ambos y que sea romántica. Hay muchos planes en la ciudad, ¡Aprovéchalos!


Finalmente, haz que cada momento del día cuente. Que no sólo sea una fecha especial que se celebre en la mayor parte del mundo, sino que también sea un día memorable para ambos, sea que ya estén como pareja, o que comiencen su noviazgo. Aquí en la Confitería además de ofrecerte consejos, también te brindamos los mejores regalos para ese ser especial, como anchetas, cajas dulces de regalo, mugs y otros detalles personalizados. Cuenta con nosotros para hacer de este día una ocasión muy especial.

Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS