Planes para conquistar en San Valentín

¿Quieres vivir un San Valentín inolvidable? La Confitería te propone los mejores planes para que enamores a tu pareja con regalos creativos y originales-¦

Enamora a tu pareja con estos planes románticos - La Confiteria

El próximo 14 de febrero es el día especial para enamorar a esa persona utilizando todo el arsenal de regalos creativos que solo La Confitería tiene para ti.


Reza el viejo proverbio que en la guerra y el amor todo vale, y si en estos momentos ya eres de los afortunados que tienen pareja o estas a punto de conseguirla, aprovecha el día de San Valentín para hacer un regalo sorpresa a esa persona que quieres.


Decídete y este sábado escoge diferentes lugares de Bogotá para demostrar todo el amor que sientes, claro está, no te olvides de los regalos para que el día brille como quieres. (Lee también: Sugerencias románticas de La Confitería)


Planes en Bogotá


La capital tiene la facultad de ofrecer diversos planes para todos los presupuestos, entendiendo esta premisa solo debes escoger qué quieres hacer y qué regalos para mujeres te gustaría dar junto a La Confitería.


El primer plan que te sugerimos es una visita al centro histórico comprendido por la Candelaria, la carrera séptima, y la 11. En esos lugares podrás caminar de la mano junto con esa persona que tanto quieres. Este es un plan económico ya que pueden visitar museos y compartir una tarde tradicionalmente bogotana, acompañada de anchetas o dulces.


Una segunda opción es visitar el corredor norte de la ciudad, donde podrás encontrar diferentes espacios que te permitirán disfrutar la arquitectura de la ciudad. Sorprende a ese persona con un regalo a domicilio que incluya todos los obsequios que tenemos tiene para ti.


No puedes dejar pasar este día sin asistir al parque de los novios un lugar de tradición en donde podrás compartir los regalos en Bogotá como disfrutar de los animales, los senderos y el verde en todo su esplendor.


Así mismo cuando llegué la noche, una velada romántica a las afueras de Bogotá, es la manera perfecta para vivir un momento de intimo. Un ejemplo puede ser La Calera ya que contemplarás con esa persona que quieres la ciudad en todo su magnificencia, disfrutando de la quietud y la paz de la noche.


Recuerda es sumamente importante por nada del mundo olvidar hacer un regalo de cumpleaños si tienes amigos o familiares que estén de celebración el próximo sábado.

Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS