Regalos de amor y amistad empresariales

El mes del amor y la amistad es la oportunidad perfecta para recordarles a aquellas personas especiales lo mucho que las amamos, apreciamos y respetamos, por eso, en el día de hoy te damos algunas ideas increíbles con las que podrás sorprenderlos en esta importante fecha que se aproxima.

compañeros de trabajo celebrando el día de amor y amistad

En septiembre se celebra una de las festividades favoritas en Colombia. Se trata de la oportunidad de hacerles saber a los demás cuánto los quieres y la importancia que tiene su presencia en la vida. Por eso, los detalles de amor y amistad se convertirán en la excusa perfecta para regalar sonrisas y compartir momentos de complicidad junto a tus amigos o esa persona especial. 

 

Pero, no solo se trata de conmemorar esta fecha en tus entornos personales, si eres empleador no puedes dejar pasar la ocasión para obsequiar detalles para eventos empresariales con los que puedas dejar un buen impacto en tus colaboradores y con los cuales tendrás la oportunidad de conocer mucho más y mejor a las personas que hacen parte de tu equipo de trabajo. 

 

En este punto es importante que tengas como objetivo salir de lo común y atreverte con detalles que no solo estén llenos de diseño y estética, sino que también estén elaborados para promover la integración de los departamentos, salir de la rutina  y hasta compartir la consecución de las metas. Si el propósito máximo es festejar, una buena idea puede ser tener en cuenta las opciones en anchetas empresariales que sin duda se convierten en el recordatorio perfecto del buen momento que pasaron como organización. 

 

Favorece la interacción social a través de regalos originales pensados para todos los gustos, presupuestos y actividades. Si buscas detalles para tus líderes, quieres agradecerle a ese compañero especial que ha estado contigo o por el contrario buscas romper con la monotonía del día a día sigue leyendo para encontrar las mejores propuestas que tienes a tu alcance. 

 

La Confitería es la mejor opción cuando deseas dar detalles de amor y amistad sofisticados y deliciosos, somos tu aliado ideal para todas las ocasiones y paladares. Ahora que llegaste al lugar ideal para encontrar el obsequio perfecto para tus seres queridos, amigos, familia o empleados, continúa leyendo para conocerlos y anímate a endulzar con productos originales y de calidad.

 

Regalos para deslumbrar en tu empresa

 

Los regalos corporativos que suelen obsequiarse a los trabajadores y otros públicos de interés son, por lo general, libretas, llaveros, vasos o bolígrafos. Aunque son prácticos y resaltan la imagen de tu empresa gracias a la impresión del logo o algunas frases inspiradoras, al final puede que no sorprendan a su destinatario y se conviertan en un elemento más de la rutina. La magia de los presentes es asombrar, conmover y generar felicidad en el corazón. Por eso, cuando el obsequio está cargado de sabores deliciosos, la alegría se transporta directamente hacia el estómago, el centro de todas las emociones.

 

Ya sea el mes del amor y la amistad, amigo secreto, fechas de cumpleaños, el primer día de trabajo, la celebración del empleado del mes, la culminación de un proyecto importante, el aniversario de tu empresa, navidad o un evento especial, somos tu cómplice para hacerle saber a todos los integrantes de tu organización lo agradecido que estás por contar con ellos. Navega en nuestro sitio web y encuentra los detalles para eventos empresariales que serán perfectos para tus colaboradores. 

 

Te ofrecemos regalos personalizados a través de anchetas, chocolates en empaques de lujo, trufas, vineras, cupcakes, brownies, galletas horneadas, alfajores, confetis y demás opciones que se convertirán en el complemento inmejorable de cada uno de tus momentos. Descubre a continuación algunos detalles empresariales que La Confitería tiene para ti, recuerda que los podemos hacer llegar a domicilio al lugar de destino que escojas:

 

Regalos de amor y amistad para tu equipo de trabajo

 

 • Frascos mensajeros


Son recipientes en vidrio que varían en dimensión (pequeños o grandes) y contienen en su interior dulces para ponerle azúcar a la vida. Tú puedes elegir el producto con el que quieres endulzar a tus empleados: moritas, chocolates, gomitas, mini galletas, entre otros, las opciones son infinitas. 

 

Si quieres hacerlo aún más memorable podemos colocar en el envase el mensaje que deseas transmitir. ¡Te garantizamos que encontrarás regalos creativos con un diseño que encantará y harán inolvidable cada ocasión!

Regalos para el jefe

 

Tarros y cajas personalizables

 

Es una gran idea cuando de regalos empresariales se trata. Tú decides cuáles artículos pondrás en su interior y el mensaje que se leerá sobre el tarro o la caja. Los detalles son delicados y únicos lo que los hace perfectos para tener un buen detalle con tu líder. 

 

Cuando hablamos de regalos para jefes la premisa más importante es que esa persona se sienta como alguien especial, importante y valioso por llevar a su equipo de trabajo al siguiente nivel. Su estética sobria y elegante lo convierten en el detalle perfecto para festejar amor y amistad junto a tus superiores. ¡Atrévete a promover un ambiente relajado y de confianza a través de estos detalles! 

Regalos para el amigo secreto 

 

Anchetas

 

Las anchetas de amigo secreto que te ofrecemos en La Confitería  son perfectas: contamos con diseños variados para que tengas a tu mano las mejores opciones. Están elaboradas  para ajustarse a los diferentes gustos y satisfacer a ese compañero de tu organización con el que vas a celebrar esta fecha. Todas tienen incluidas tarjetas para agradecer, felicitar, desear dicha y plasmar tus mejores deseos. 

 

Este detalle puede contener chocolates, trufas, alfajores gourmet, barra de frutos secos, algún licor entre whisky Old Parr, cervezas, o vinos. También tienes la posibilidad de incluir barquillos, trufas de cacao y jamón, en fin, el mundo de sabores que experimentará tu homenajeado es infinito. Además, puedes complementarlo con algún artículo de diseño especial que pueda usar en su día a día, entre ellos están pelotas antiestrés, una vela, agenda o un mug. En nuestro sitio web encontrarás múltiples opciones para que tomes la mejor decisión. 

En La Confitería somos expertos en llevar felicidad en cada detalle. Puedes solicitar tus regalos empresariales a través de nuestro sitio web, llegarán a domicilio y podremos sorprender a esa persona que tanto aprecias en el mejor momento. Innova con los detalles de tu organización y haz feliz a tus empleados obsequiando nuestros productos. ¿Tienes alguna duda? No te preocupes, nuestras líneas de atención están siempre disponibles para resolver cada una de tus inquietudes. Contáctanos y conoce todas las opciones que tenemos para ti.  

¡Encuentra el regalo de amor y amistad perfecto!