En septiembre regala anchetas de amor y amistad

El mes de amor y amistad se celebra el 15 de septiembre y no puedes dejar pasar esta fecha sin regalar felicidad a tus amigos y pareja con las anchetas que La Confitería trae especialmente para ti. Conoce más detalles de los regalos ideales para esta fecha especial que te explicamos en la siguiente nota.

Anchetas para amor y amistad

Que los detalles que envías por amor y amistad hablen de tu afecto y esmero. Aunque la intención es lo que cuenta, los regalos especiales harán más felices a las personas que quieres. El 15 de septiembre es el día en que se conmemora en nuestro país el cariño que sentimos por otros, es una fecha para compartir con tu familia, amigos o enamorado. Si estás lejos de ellos o quieres sorprenderlos con un delicioso obsequio llevado a domicilio, La Confitería te ayuda a lograrlo y a transmitir fielmente tus sentimientos.

 

Amor y amistad es la oportunidad perfecta para que expreses todo tu amor con nuestras anchetas, chocolates y tarjetas. No te preocupes si para la fecha, el tercer sábado de septiembre, estás fuera del país. Nuestros representantes llevarán el regalo ideal a esa persona especial, ¡alegrarás su día aún en la distancia! Recuerda que hacemos envíos a las principales ciudades del país.

 

Hazle saber a quien amas lo importante que es en tu vida, nuestros productos son una gran opción para alcanzar tal objetivo. Te ofrecemos regalos de amor y amistad originales, con un toque personal que encantará a su destinatario. Nuestros detalles contemplan elementos personalizados, alimentos para que llenes de sabores y felicidad su estómago y mensajes que reflejan tus emociones. Te recomendamos obsequiar anchetas para hacer del 15 de septiembre un día memorable.

 

Anchetas de amor

 

Una sonrisa se dibujará en el rostro de quien reciba una ancheta de amor, su paladar podrá degustar chocolates finos, productos salados y un delicioso vino o licor. Nuestras anchetas son cajas en madera que guardan en su interior gran variedad de artículos. Elije aquella que se ajuste a las preferencias de la persona a quien homenajearás.           

 

- Sorpresa especial: Es un regalo para él o ella. Contiene una caja de trufas de nueve unidades y un whisky Chivas Regal de 12 años característico por su aroma y sabor. Este es un detalle sofisticado que incluye dos tarjetas que hablarán de tu inmenso afecto.

 

- Detalles de amor: En su anterior atesora barras de chocolate dulce, maní, papas Pringles, salsa picante con especias y una botella de vino Gato Negro. Es entregada con dos tarjetas, una que conmemora la ocasión y otra que plasma lo que siente tu corazón.

 

- Delux Gold: Es parte de nuestros regalos originales. Con ella obsequiarás una hermosa agenda, un jabón vegetal, una vela de aroma y un portaretratos en el que, seguramente, se pondrá una foto tuya junto al regalado. También contiene chocolates ferrero y vino Gato Negro.

 

Anchetas de amistad

 

Abrir una ancheta de amistad sorprenderá gratamente a quien la reciba. Bocados dulces y palabras de cariño son la clave de los regalos personalizados, perfectos para valorar la camaradería que disfrutas junto a otro. Pensando en ese vínculo único, creamos detalles ideales para el mes de los amigos.

 

- Amigos por siempre: Se trata de un baúl en pino que guarda una agenda, una vela de olor, una pelota antiestrés, cerveza Corona, chocolates y dos tarjetas. A través de esta ancheta le harás saber a tus amigos que los recuerdas y te preocupas por ellos.

 

- Premio Gold: Si el whisky Old Parr de 12 años es el favorito de tu amigo, este es el obsequio que él amará. El licor está acompañado por un tarro de barquillos Royal Dansk, trufas al cacao, salsa picante con especias, salsa arriera y jamón endiablado. Es la combinación de sabores perfecta.

 

- Paraíso de sabor: Es un detalle pensado para tu amiga incondicional. La endulzarás con miel premium y chocolate Toblerone. También le estarás regalando un mug de diseño especial junto a un jabón vegetal de espirales. Escríbele cómo valoras su compañía en una de las dos tarjetas que incluye la ancheta.

 

No dejes pasar esta ocasión sin enviarle alguno de estos regalos, entra tantas opciones más, a las personas que amas. Tu detalle significa mucho para ellas. Contáctanos y elijamos el mejor obsequio para sorprender en el mes del amor y la amistad.

 

¿Aún no tienes el regalo para Amor y Amistad? Contáctanos
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS