Regalos especiales que llenarán de felicidad a quienes amas

Regala felicidad en este 2019 a tus seres queridos y demuéstrales lo importantes que son ellos para ti con alguna de las opciones de regalos especiales para hombre y mujer que te presentamos en la siguiente nota.

Sorprende con La Confitería a tus seres queridos

Si uno de tus propósitos para 2019 es hacer feliz a quienes amas, compartir más experiencias con ellos y demostrarles tu cariño, aquí te contamos cómo puedes lograrlo. Los regalos especiales y la creatividad serán tus mejores aliados, con ellos expresarás de manera diferente tus intensiones y sentimientos, además, lograrás que se creen recuerdos memorables en la mente de quien los reciba.

 

Los regalos pueden ser sencillos o excepcionales, depende de tu forma de ser y de las preferencias del destinatario del detalle. Un chocolate o una experiencia llena de adrenalina son ejemplos de regalos. Si bien la intención es lo que cuenta, este nuevo año querrás prestar mayor atención a tus obsequios, ellos tienen el poder de sorprender, conmover y enamorar. No necesitas esperar una fecha especial para homenajear a tu familia, tus amigos, pareja o seres queridos, cada día es una ocasión perfecta para hacerlos felices.

 

Regalos para hacer feliz a quien amas

 

Definir qué regalar es una tarea que puede tornarse difícil. Es usual preguntarse ¿cuáles son los mejores regalos para hombres? o ¿cómo elegir el obsequio adecuado para una mujer? No te preocupes si no encuentras la respuesta, si ya le has regalado a esa persona especial todo lo que deseaba o si quieres sorprenderla con algo nuevo, pero no descubres el detalle indicado. Te damos algunas ideas para alegrar su corazón durante 2019:

 

- Anchetas: Es un regalo especial para toda ocasión. Al entregar una ancheta obsequias dulzura y muchos sabores. También es posible adicionar elementos de uso cotidiano y personalizado como vasos o agendas, por ejemplo. Acompaña este detalle con una tarjeta y haz feliz a quien valoras. En La Confitería tenemos muchas opciones para que encuentres la ideal. Además, las entregamos a domicilio para sorprender gratamente a su destinatario. Si estás fuera de Colombia, puedes comprarlas en nuestra página web.

 

- Cajas de chocolate: Son uno de los regalos para mujeres que todas sueñan recibir. El chocolate, por sus propiedades, estimula neurotransmisores que producen sensaciones de alegría. Encuentra diferentes variedades de chocolates tanto dulces como amargos o en diversas presentaciones. En 2019, haz de este regalo de ensueño una realidad.

 

- Postres o una cena: Sin lugar a duda, la comida es un buen obsequio. Una invitación al lugar que él o ella quiere visitar le encantará. Lo más seguro es que a ti también, gastronomía y la mejor compañía son una agradable combinación.

 

- Experiencias: Son regalos originales para compartir y disfrutar. Al hablar de experiencias nos referimos a todas aquellas actividades culturales, deportivas o recreativas que emocionan como conciertos, teatro, un deporte extremo, un día de spa o un viaje corto, entre muchas otras opciones.

 

- Mugs personalizados: Si no quieres que sean parte de una ancheta, puedes obsequiarlos en un lindo empaque. Los mugs, al igual que otros regalos personalizados, se caracterizan por su originalidad. Por lo general, en ellos se plasma un mensaje especial, diseños únicos o una fotografía. ¡Tu creatividad es esencial!

 

Estos son algunos regalos que puedes dar en 2019 a quienes amas, para hacerles saber que son muy importantes en tu vida. Procura pasar más tiempo con ellos y convivir en armonía. De este modo, tu propósito de año nuevo se cumplirá por completo.

 

En La Confitería tenemos los obsequios sofisticados, dulces, románticos y personalizados que necesitarás. También te ofrecemos regalos corporativos que cautivarán a tus empleados si eres un empresario detallista. Te invitamos a conocer cada uno de nuestros productos elaborados con esmero. Se convertirán en el medio para llenar de felicidad el 2019 de tus seres queridos. ¡Contáctanos!

 

¿Quieres dar un regalo especial? Contáctanos.
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS