Ideas de regalos especiales para reconciliación

Es común cometer errores y lastimar a las personas que más queremos, pero lo que marca la diferencia es demostrar arrepentimiento y querer compensar de alguna manera. En esta nota te ayudamos con algunas fantásticas ideas.

Detalles para reconciliarte con tu pareja

Un regalo no exime de toda la culpabilidad ni es sinónimo de olvidar, lo que hace el mismo es decirle a la persona a la que le hiciste daño que estas arrepentido o arrepentida y que deseas remediar tu error teniendo un lindo detalle con regalos especiales y una postura diferente y nueva que le hable acerca de un cambio. La idea es que puedas dar pie para entablar una conversación para que todo quede claro y se puedan a empezar a resarcir las heridas.

 

Para pedir disculpas por medio de un un detalle debes tener presente que esto es un acto con el que debes ser paciente, entender que las personas a veces necesitan tiempo para sanar, reflexionar y entender que todos somos seres humanos y podemos equivocarnos. Así que te aconsejamos que organices regalos a domicilios para brindarle a esa persona el espacio que necesita, será una agradable sorpresa que permitirá ablandar poco a poco su corazón, lo más importante es que elijas el detalle más apropiado.

 

Aprovecha fechas especiales, o un día en el que sepas que estará en casa y tu sorpresa será ideal para que sin lugar a dudas sea el disparador inicial para conversar de aquello que pasó con tranquilidad, amor y comprensión.

 

¿Quiénes perdonan con más facilidad?

 

Según un estudio realizado por la Universidad del País Vasco (UPV/EHU) las mujeres muestran más predisposición a perdonar que los hombres, el análisis publicado por la "Revista Latinoamericana de Psicología" demostró también que los padres perdonan con más facilidad que los hijos. "Este trabajo tiene una gran aplicación para educar en valores porque nos enseña qué razones tenemos para perdonar hombres y mujeres, y cómo se conceptualiza a nivel popular el perdón", explica la coautora del estudio, Maite Garaigordobil.

 

Los resultados se midieron bajo la escala de evaluación de la capacidad de perdonar y la escala del perdón junto con sus factores conciliadores, los cuales muestran marcadas diferencias en cuanto a la función de la edad, sexo o razones que facilitan el perdón. "Una variable decisiva en la capacidad de perdonar es la empatía", señala otra de las coautoras del estudio, Carmen Maganto.

 

Pide perdón con alguno de los siguientes detalles originales

• Caja Consentida



Con un regalo buscamos sorprender, buscamos ser recordamos, buscamos causar alegría, buscamos consentir, y este regalo es especial para eso. Es un regalo para los sentidos, sensibilizar corazones, porque busca el cuidado de la piel, deleitar el paladar y estimular la vista. El regalo consta de una caja con moño, una botella de vino Gato Negro de 750 ml, 2 cajas de té Twinings, una caja de trufas con 9 unidades, un frasco de sales para ducha, un jabón de ducha en forma de paleta y una tarjeta de regalo en la que podrás poner el mensaje de perdón que tú quieras.

 

Regalos para pedir perdón

•  Titanic de Chocolate



Nada más apropiado para pedir disculpas que un barco lleno de diferentes chocolates para subir el ánimo y traer felicidad al corazón. Hay abejas, mariquitas, Hersheys, Milkyway, Ferrero, Rafaello y más, en definitiva un deleite de exquisitas variedades de chocolates. Además de que es una forma creativa de darlo, viene todo presentado en un organizador de madera ideal para cualquier hogar.

 

Regalos para pedir perdón

•  Desayuno Sorpresa



Envíale a tu pareja, familiar o amigo un delicioso y elegante desayuno para desear pedirle disculpas, recordarle cuánto la quieres o lo quieres, harás que inicié su día con la mejor actitud y energía. Es ideal para hombre o mujer, ya que viene con muchos ingredientes que se adaptan a cualquier gusto por su variedad y exclusividad en la elección de cada elemento. Este desayuno sorpresa consta de una caja de chocolates Jules Destrooper, tarro de barquillos de chocolate Royal Dansk, una caja de té Twinings, paquete de maní salado, barra de chocolate Toblerone, un paté Henaff, 3 pequeñas mermeladas Hero, una caja de galletas de mesa Cars, un paquete de galletas Royal Dansk, moño y empaque.

 

Regalos para pedir perdón

•  Oso Te Amo



Formas de expresar el amor hay muchas, pero como este tierno y lindo oso muy pocos. Es un regalo diferente que, como su mismo buzo lo expresa, quiere decirle a esa persona especial que la ama y está arrepentida de haberle hecho daño cometiendo un error. Y es que por ese motivo, si deseas pedirle perdón a tu novia o novio, este peluche será una grandiosa idea, no podrá resistirse.

 

Regalos para pedir perdón

No hay mejor tiempo que ahora mismo para pedir disculpas

 

Aprovecha para reconocer en qué fallaste, ofrecer disculpas y hacer una promesa de cambio por medio de uno de los regalos originales de La Confitería. Ser humano es tener una naturaleza frágil que navega en un mar de emociones, en donde en ocasiones se crean malos entendidos, se ofende, se falta al respeto o incluso se malinterpretan situaciones cometiendo errores.

 

Y aunque absolutamente nadie está exento de tener una pelea, algo se debe hacer para remediar la situación, hablar, escribir o explicar ya que tiene mayor dignidad aquel que acepta que falló y hace algo para remediarlo. Si te arrepientes de corazón y te das cuenta que pudiste ser el causante de ese mal entendido y de todo el malestar generado, no hay nada mejor que ofrecer sinceras disculpas, esperando que la otra persona las valore y juntos sellen un pacto de seguir adelante.

¡Encuentra el regalo perfecto!