Actividades de integración para compartir en la despedida de fin de año en la oficina


18 Oct/2022

Festeja una de las fechas más significativas del año junto a tus colaboradores. Si aún no sabes cómo celebrar fin de año y agradecerle a tu equipo, en esta nota te damos algunos para despedirlo de la mejor forma.

regalos corporativos

Después un año completo trabajando y compartiendo diferentes espacios con tus compañeros, es ideal poder hacer una celebración para despedir el ciclo que termina y darle la bienvenida a uno completamente nuevo. De esta manera es posible decir adiós con agradecimiento, celebrar todos los triunfos obtenidos y marcar nuevas metas para un futuro más próspero. 

 

Si bien muchas compañías consideran que la celebración de fin de año es un punto fundamental dentro de su agenda de actividades empresariales, es posible que no sepan muy bien qué tipo de ideas sean las más apropiadas para homenajear a sus colaboradores de la mejor forma posible. Por eso, hoy queremos compartir contigo cuáles son esos planes que puedes considerar para despedir el año que se va y festejar junto a cada una de las personas con las que compartes tiempo en la oficina. 

 

¿Cuáles actividades empresariales se pueden realizar para despedir el año?

 

En caso de que aún no sepas qué actividad realizar en tu oficina para final de año, quizá las siguientes ideas te ayuden a despertar tu creatividad y tener una celebración exitosa: 

 

- Cena o actividad gastronómica: una de las actividades que más disfrutan los colaboradores de una empresa es compartir una cena o poder participar en alguna actividad gastronómica. Por esta razón, celebrar el fin de año en un restaurante o hacer alguna labor lúdica que involucre alimentos puede ser una gran opción. 

 

- Caminata: la desconexión con la cotidianidad y el contacto con la naturaleza es una actividad que recarga de energía muchas personas. Por esta razón, si puedes planear una salida ecológica o una caminata especial con tus colaboradores, seguro el aire fresco alegrará a más de uno. 

 

- Escapada: los viajes empresariales de escapada de fin de semana son ideales para cambiar de ambiente, romper con la rutina y conocer lugares nuevos. La escapada generalmente se hace a ciudades aledañas y es magnífica para crear experiencias de valor con tus empleados. 

 

- Día temático: despedir el año nuevo en la oficina puede ser aún más divertido con un día temático. Puedes seleccionar una década, una película, un color, ¡tú decides! Permite que tus colaboradores te ayuden a decorar el lugar e invítalos a utilizar prendas alusivas a la celebración. 

 

Regalos para despedidas de año empresariales

 

Ahora que ya conoces qué actividades puedes realizar en tu oficina, para nosotros es muy valioso que acompañes la ocasión con regalos para despedidas empresariales. Te aseguramos que un buen detalle marca la diferencia en toda celebración y que tus colaboradores van a empezar el año nuevo lleno de motivación con alguna de las siguientes opciones. 


- Mapa de Sueños: para muchas personas poder trazar sus planes a futuro es esencial y le permite definir qué objetivos desea alcanzar. En esos casos, nuestro mapa de sueños es el detalle ideal.

 

 

El regalo incluye: 

 

- Mapa de sueños.

 

- Stickers.

 

- Recortes.

 

- Tijeras punta roma.

 

- Colbón de 20 gr.

 

- Micropunta.

 

- Post-its adhesivos.

 

- Empaque en una caja de cartón de 26 x 17 x 4 cm.

 

- Cinta de tela con tarjeta personalizada.

 

- Dulce frasco: regalarle a tus compañeros un toque de dulce en la despedida de año es una excelente manera de desearle felices fiestas. 

 

 

El regalo incluye: 

 

- Mini Baileys.

 

- Chocolates Ferrero X3 unidades.

 

- Masmelo blanco.

 

- Empaque en frasco de vidrio de 1000 ml.

 

- Cinta navideña y tarjeta personalizada.

 

- Maletín Sueños: si te interesa que tu homenajeado empiece el año soñando con sus metas pero también te interesa regalar un detalle extra lleno de dulce y sabor, entonces esta opción es maravillosa.

 

 

El regalo incluye: 

 

- Galletas navideñas.

 

- Vino gato negro de 375 ml.

 

- Salchicha Zenú de 150 gr.

 

- Natilla de la abuela de 300 gr.

 

- Arequipe Alpina de 220 gr.

 

- Bolsa de tela marcada con mapa de sueños.

 

- Empaque en caja de cartón de 35.5 x 31 x 9 cm.

 

- Diseño navideño y tarjeta personalizada.

 

Esperamos que estos regalos corporativos e ideas de celebración te ayuden a llevar a cabo la mejor despedida de año de tu empresa y cada uno de los participantes se sienta integrado, festejado y lleno de alegría. En La Confitería creemos en el poder de un buen detalle y por eso llevamos una importante trayectoria en el mercado compartiendo opciones únicas para festejar a las personas especiales en todo tipo de eventos. 


En caso de que desees conocer más al respecto, te invitamos a que visites nuestra página web y explores nuestro catálogo en línea. Además de ofrecer regalos empresariales, contamos con detalles de aniversario, amor y amistad, cumpleaños y todo tipo de fechas conmemorativas importantes. ¡No lo pienses más y descubre tu próximo regalo!

¡Descubre más regalos empresariales!