;
La Confitería Un Dulce Regalo
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

Regalos empresariales que marcan la diferencia

06 de Julio de 2018

Diferencia tu empresa con regalos empresariales

Para las empresas, el proceso de ventas radica en atraer cada día más y más clientes, pero en muchas ocasiones descuidan a los que ya tienen. Este tipo de errores, son las que marcan un diferencial frente al resto de compañías, ya que la competencia podrá copiar tus productos, bajar el precio u ofrecer beneficios similares; sin embargo, algo que les resultará muy difícil de igualar, será la experiencia que tiene el cliente cuando compra y trabaja contigo.

Es por esto que La Confitería te comenta sobre la importancia de algunos regalos especiales que te harán estar presente para tus clientes. Sigue leyendo.

 

Detalles diferenciales para tus clientes

 

Proveer una experiencia sorprendente de manera consistente, requiere de planeación y procesos. Parte de esto, se encuentra en esos regalos corporativos  que marcan la diferencia y ayudan a generar recordación.

 

Kit de bienvenida

 

Entregar un kit de bienvenida es un detalle que no sólo te permitirá dar información relevante sobre el producto o servicio que estás entregando, sino fortaleciendo el vínculo cliente-empresa desde el principio. Sorprende entregando una ancheta de La Confitería y una carta de bienvenida.

 

Detalles ocasionales

 

Que tus clientes entiendan que los tienes presentes en cualquier época del año y lo celebras, es lo que hace que sientan tu compromiso y reconozcan eso como un diferencial. Es por eso que te recomendamos enviar un detalle simbólico cada vez que se te presente la oportunidad, con un mensaje serio pero positivo, sobre la relación que existe.

 

Celebra sus cumpleaños

 

Hay que tomar nota de los cumpleaños de tus clientes para sorprenderlos, no sólo con una llamada, sino con regalos originales de La Confitería, agregando una carta de regalo que pueda disfrutar en tu nombre.

 

Incluye un obsequio con cada orden

 

Esto es un punto que denotará que además de los negocios, también hay una buena relación entre el cliente y la empresa. Los detalles con cada orden son una muestra clara de lo importante que es agradecer al cliente por su confianza.

 

Celebra el aniversario de tu empresa

 

Cuando vayas a celebrar tu aniversario, no puedes dejar de invitar esos clientes que te han permitido crecer y junto a la invitación, debe ir un detalle sencillo pero significativo, que muestre tu gratitud por los años en los que te han permitido brindarles tus productos o servicios.

 

Te ayudamos a acompañar cada ocasión con los mejores regalos empresariales. Trabajamos para ofrecerte los mejores artículos y servicios, para que puedas sorprender a esos clientes que te han brindado su confianza ¡Estamos aquí para ayudarte!

 

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras