;
La Confitería Un Dulce Regalo
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

Impresiona a tus empleados con regalos corporativos de La Confitería

06 de Septiembre de 2018

Regala felicidad en amor y amistad

La Confitería es la mejor opción cuando deseas regalar un detalle sofisticado y delicioso. Es ideal para todas las ocasiones y paladares, pues te ofrece anchetas, chocolates y licores de gran variedad. Aquí encontrarás el obsequio perfecto para tus seres queridos, amigos, familia e, incluso, para tus empleados. Conócelos y anímate a endulzar con productos de calidad.

 

Regalos para deslumbrar en tu empresa

 

Los regalos corporativos que suelen obsequiarse a los trabajadores y otros públicos de interés son, por lo general, libretas, llaveros, vasos o esferos. Aunque son prácticos y resaltan la imagen de tu empresa gracias a la impresión del logo, pueden no sorprender a su destinatario y ser rutinarios. La magia de los regalos es asombrar, conmover y generar felicidad en el corazón. Es mejor aun cuando el obsequio se puede comer, pues la alegría se transporta directamente hacia el estómago, el centro de todas las emociones.

 

Ya sea el mes del amor y la amistad, amigo secreto, fechas de cumpleaños, el primer día de trabajo, la celebración del empleado del mes, la culminación de un proyecto importante, el aniversario de tu empresa, navidad o un evento especial, somos tu cómplice para hacerle saber a tu fuerza laboral el aprecio que sientes por ellos. Un dulce regalo hablará de tus intenciones.

 

Nuestras anchetas, chocolates en empaques de lujo, trufas, vineras, cupcakes, brownies, galletas horneadas, alfajores, confetis y demás detalles, pueden ser regalos personalizados con el concepto de tu organización o el momento que conmemoras. Nosotros nos encargamos de que tanto el interior como el exterior deleite a los obsequiados. Estos son algunos detalles empresariales que te aconsejamos regalar:

 

• Frascos mensajeros: Son recipientes en vidrio que varían en dimensión (pequeños o grandes) y contienen en su interior dulces para ponerle azúcar a la vida. Tú puedes elegir aquello con lo que quieres endulzar a tus empleados, moritas, chocolates, gomitas, mini galletas y muchas opciones más. Sobre el envase escribimos el mensaje que deseas transmitir, con un diseño que encantará y hará memorable la ocasión.

 

• Tarros y cajas personalizables: Son una muy buena idea como regalos empresariales, pues tú decides sobre el producto en su interior y el mensaje que se leerá sobre el tarro o la caja. Los detalles son delicados y únicos. La persona que lo reciba se sentirá, sin duda alguna, especial e importante en su lugar de trabajo.

 

• Anchetas: Las anchetas que te ofrecemos en La Confitería son múltiples, están diseñadas para ajustarse a los diferentes gustos y satisfacer a tus empleados. Todas cuentan con tarjetas de tu parte en las que podrás agradecer, felicitar o desear dicha y bienestar.

 

Este detalle puede contener chocolates, trufas, alfajores gourmet y barra de frutos secos (en el caso de la caja de chocolates), whisky Old Parr, barquillos, trufas de cacao y jamón (dentro de la ancheta ejecutiva), cerveza, pelota anti estrés, chocolates, una vela y agenda (en el detalle para amigos), o un mug en diseño especial y numerosos aperitivos entre dulces, chocolates, papas y frutos secos. Son muchas opciones y tú tienes la última palabra en la elección. 

 

Innova con tus regalos corporativos y haz feliz a tus empleados, obsequiando los dulces detalles de La Confitería. Contáctanos y conoce todos nuestros productos.

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras