Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
Así haya pasado San Valentín cualquier ocasión es perfecta para dar y recibir un presente. Queremos acompañarte en marzo con los mejores regalos. Conoce las fechas que se aproximan para sorprender a quien más quieres y que mejor que con las ideas de La Confitería.

En marzo, no dejes de dar regalos

22 de Febrero de 2017

Sorprende en las fechas especiales de marzo con los mejores regalos | La Confitería

Hace poco fue San Valentín, pero el calendario tiene un motivo todos los días.


Hemos insistido en regalar como un acto de empatía y solidaridad. También, coincidimos en que no es necesario esperar tanto tiempo para sorprender con regalos originales. Así que nuestro mensaje es sencillo: siempre que quieras tocar la fibra de una persona la opción más asertiva es la de entregar un presente que fortalezca todos los vínculos.


En La Confitería te antojamos con algunos motivos para que planees tus próximos regalos.


El Día Internacional de la Mujer


A celebrarse el próximo 8 de marzo es, desde 1975, uno de los eventos más importantes del calendario mundial. Su importancia radica en que las Naciones Unidas ha reconocido la lucha por la igualdad y la participación de la mujer en todos los órdenes de la democracia. Incluso algunos países europeos conmemoran esta fecha como una fiesta patria.


En nuestro país, el Día de la Mujer es un motivo para reconocer su aporte para una mejor sociedad. Por esto, La Confitería cuenta con un amplio catálogo de regalos para mujeres: detalles sutiles y delicados. La Ancheta Femme es ideal para exaltar sus valores y hacerlas sentir únicas y especiales.


Compuesta por una bella caja de 30 cm con bombones Ferrero, una botella de Baileys, galletas y cajas de paté, está diseñada para brindar alegrías a todas ellas, las que hacen de nuestra vida algo inolvidable.


El día del hombre


En aras de la igualdad, nuestro país ha institucionalizado una fecha, acorde con la celebración de San José, para destacar el aporte de hombres que han aportado a la igualdad y a la construcción de una sociedad mejor. Aunque Naciones Unidas ha declarado que sea el 19 de noviembre, en países del ámbito hispanohablante se ajusta la conmemoración para el 19 de marzo, coincidente con la celebración católica.


Para innovar en este día, La Confitería tiene para ti regalos para hombres que marcarán la diferencia.Una ancheta 3 licores en una caja de madera con bebidas espirituosas, galletas y chocolates para que ellos departan una tarde haciendo lo que más prefieran. Y, por cierto, puedes adicionarle un pequeño cocodrilo de peluche que tenga el toque de ternura y alegría para que no te olviden.


El día de π

No descuides ese geek que llevas dentro. El próximo 14 de marzo, o Día de PI, es una de las fechas populares para los amantes de la tecnología, las matemáticas y los datos curiosos. Se celebra porque la notación del Pi (3.14) coincide con la fecha. Algunos, especialmente en USA, llevan al extremo esta fecha celebrando dos veces, la primera es a la 1.59 AM y la segunda en PM, dado que esa cifra completa PI: 3.14159


Para esta gente genial nuestra tienda de coleccionistas Designarte tiene un regalo increíble: Mug Lego que puede modificarse con minifigs de la misma marca.


¡No dejes de regalar!


Con estas celebraciones que vienen para marzo te hemos subrayado la importancia de dar en los mejores momentos y no perder la oportunidad de sentir la alegría de la generosidad.


En La Confitería hacemos envíos a ciudades de todo el país y también distribuimos tus regalos en Bogotá. ¡Contáctanos y permítenos ser parte de tus mejores momentos!

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Noviembre

2017
  • 06
    Día del Fonoaudiólogo

Noticias

El chocolate trae algunos beneficios ¡Inclúyelo en tus regalos!

El chocolate no sólo es el regalo perfecto para alegrar el día de quie...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Ya sea para el día de la mujer, para el día del hombre o para la celebración del día PI cuenta con los regalos originales de La Confitería. Contáctanos.

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Todo estuvo perfecto, muchas gracias por todo. Volveré a realizar compras a ustedes y de igual manera recomendaré a La Confitería para la compra de regalos. Saludos
Luis Eduardo G.
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras