En marzo, no dejes de dar regalos originales

Así haya pasado San Valentín cualquier ocasión es perfecta para dar y recibir un presente. Queremos acompañarte en marzo con los mejores regalos. Conoce las fechas que se aproximan para sorprender a quien más quieres y que mejor que con las ideas de La Confitería.

Sorprende en las fechas especiales de marzo con los mejores regalos | La Confitería

Hace poco fue San Valentín, pero el calendario tiene un motivo todos los días.

 


Hemos insistido en regalar como un acto de empatía y solidaridad. También, coincidimos en que no es necesario esperar tanto tiempo para sorprender con regalos originales. Así que nuestro mensaje es sencillo: siempre que quieras tocar la fibra de una persona la opción más asertiva es la de entregar un presente que fortalezca todos los vínculos.

 


En La Confitería te antojamos con algunos motivos para que planees tus próximos regalos.

 


El Día Internacional de la Mujer


A celebrarse el próximo 8 de marzo es, desde 1975, uno de los eventos más importantes del calendario mundial. Su importancia radica en que las Naciones Unidas ha reconocido la lucha por la igualdad y la participación de la mujer en todos los órdenes de la democracia. Incluso algunos países europeos conmemoran esta fecha como una fiesta patria.


En nuestro país, el Día de la Mujer es un motivo para reconocer su aporte para una mejor sociedad. Por esto, La Confitería cuenta con un amplio catálogo de regalos para mujeres: detalles sutiles y delicados. Las Anchetas son ideale para exaltar sus valores y hacerlas sentir únicas y especiales.


El día del hombre


En aras de la igualdad, nuestro país ha institucionalizado una fecha, acorde con la celebración de San José, para destacar el aporte de hombres que han aportado a la igualdad y a la construcción de una sociedad mejor. Aunque Naciones Unidas ha declarado que sea el 19 de noviembre, en países del ámbito hispanohablante se ajusta la conmemoración para el 19 de marzo, coincidente con la celebración católica.


Para innovar en este día, La Confitería tiene para ti regalos para hombres que marcarán la diferencia. Una ancheta en una caja de madera con bebidas espirituosas, galletas y chocolates para que ellos departan una tarde haciendo lo que más prefieran. Y, por cierto, puedes adicionarle un pequeños peluches y chocolates que tenga el toque de ternura y alegría para que no te olviden.

 

El día de Ï€

No descuides ese geek que llevas dentro. El próximo 14 de marzo, o Día de PI, es una de las fechas populares para los amantes de la tecnología, las matemáticas y los datos curiosos. Se celebra porque la notación del Pi (3.14) coincide con la fecha. Algunos, especialmente en USA, llevan al extremo esta fecha celebrando dos veces, la primera es a la 1.59 AM y la segunda en PM, dado que esa cifra completa PI: 3.14159


¡No dejes de regalar!


Con estas celebraciones que vienen para marzo te hemos subrayado la importancia de dar en los mejores momentos y no perder la oportunidad de sentir la alegría de la generosidad.


En La Confitería hacemos envíos a ciudades de todo el país y también distribuimos tus regalos a domicilio. ¡Contáctanos y permítenos ser parte de tus mejores momentos!.

 

 

... Mira nuestro catálogo de regalos ...
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS