Anchetas y regalos personalizados, la mejor opción para celebrar toda ocasión

Celebra amor y amistad, Halloween, navidad y fin de año con las anchetas y regalos personalizados que tenemos para tí. Descubre cómo hacerlo en la siguiente nota

Anchetas y regalos personalizados La Confitería

Se acerca una época del año llena de festividades y celebraciones con la pareja, los amigos, la familia y los compañeros de trabajo. Conmemora cada ocasión con los  aliados dulces, sofisticados y sorpresivos de La Confitería, hablamos de las anchetas y los regalos personalizados que encantarán por su sabor y genuinidad a quien los reciba.

 

Los últimos cuatro meses del año están destinados a celebrar el amor y la amistad, la creatividad y los disfraces, la unión familiar, la despedida del 2018 y la bienvenida al 2019, un nuevo año lleno de propósitos. En la conmemoración de estas fechas especiales no pueden faltar los regalos originales y deliciosos, que harán de cada momento una experiencia única. Encuentra con nosotros múltiples opciones y productos para toda ocasión.

 

Las anchetas y los detalles personalizados son ideas perfectas para obsequiar. No corras el riesgo de regalar algo que no sea del agrado de la otra persona, por el contrario, decídete por un infalible: los dulces, bebidas y alimentos, que, sin lugar a duda, satisfacerán el apetito y estado de ánimo de su destinatario. Contempla las posibilidades a tu disposición y anímate a obsequiar felicidad. Si buscas regalos corporativos, aquí encuentras las mejores alternativas para fascinar a tus colaboradores.    

 

 

Septiembre, el mes del amor y la amistad

 

Septiembre es el mes para hacerle saber a tu pareja, amigos y fuerza laboral, cuánto importan en tu vida y proyectos. Endulza sus días con regalos de amor y amistad originales y exquisitos.

 

Aunque a diario les demuestras tu afecto compartiendo tiempo con ellos y brindándoles tu apoyo, aprovecha este mes para sorprenderlos gratamente con un detalle que nuestro equipo lleva a domicilio. De acuerdo a tus necesidades, te ofrecemos:

 

  • Para los enamorados: Cajas de chocolates, trufas y alfajores gourmet con una especial dedicatoria y tarjetas (detalles Chocofelicidad o Chocosorpresa), osos cupidos de peluche, dedicatorias de amor personalizadas y escritas sobre tabletas de chocolate (regalo dedicatoria de amor) y anchetas con vino, cerveza o whisky, finos chocolates, productos de sal y objetos como portaretratos, jabones vegetales, velas aromáticas, agendas y mugs de diseño (Anchetas de amor, enamorados o combo sorpresa para celebrar).

 

  • Para los amigos y empleados: Te ofrecemos regalos para hombres y mujeres que transmitirán el inmenso valor que caracteriza a las amistades incondicionales y los trabajadores comprometidos. Son anchetas de lujo llenas de sabor. Te recomendamos la ancheta amigos por siempre (baúl de pino con cerveza, agenda, vela de olor, chocolates y pelota antiestrés), premio gold (caja en madera que contiene whisky, barquillos, trufas, salsa arriera, salsa picante y jamón endiablado) o picnic gourmet (caja en madera con vino, galletas, set de mieles, pate, ferrero, trufas, salsas arriera y picante).

 

 

Octubre, Halloween y confites   

 

Es tu oportunidad para innovar y regalar confites al mejor estilo. El mes de octubre está dedicado a los disfraces y, particularmente, a los dulces. Niños y adultos preparan una personificación especial por la que reciben chocolates y caramelos, haz parte de la festividad y regala anchetas de dulces para Halloween.

 

 

Diciembre, la dulce culminación del año

 

El mes de diciembre es anhelado por las emociones y felicidad que genera la navidad, es una época de unión familiar que estrecha los lazos y dulcifica al corazón. Tu diciembre y el de tus seres queridos será excepcionalmente especial con los dulces regalos para navidad que preparamos en La Confitería.

 

Sorprende a quienes amas con una ancheta de navidad a domicilio y regala en tu empresa    regalos empresariales   deliciosos que transmiten la calidez de esta época:

 

  • Ancheta My Christmas Tree: Vino, chocolates, papas Pringles y jamón, empacados con amor en una bolsa de tela con estampado navideño. 

  • Regalo original rudolf mug: Dentro de una caja esquinera y junto a una tarjeta, encontrarás maní y un encantador mug para bebidas calientes con diseño de Rudolf, el reno favorito de Papá Noel.

  • Ancheta Saludable Santa: Es la opción para los más saludables. Una caja de cartón navideña guarda en su interior diversos tipos de cereales, galletas de quinua y café, más una avena alpina y tarjeta de la ocasión.

  • Wine Bag: Bolsas vineras estampadas que contienen vino Gato Negro de 750 ml.

  • Ancheta Backpack: Masmelos, caja de natilla, achiras, ponqué y jugo vienen dentro de una divertida mochila en tela, alusiva a navidad.

 

 

... Compra desde ya los regalos y detalles para todos ...
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS