¿Sabes qué regalar en Navidad?


08 Jun/2021

Es la época de dar y demostrar a quienes más quieres lo valiosos que son para ti, por eso, La Confitería te da fabulosas ideas para sorprenderlos con regalos increíbles esta Navidad.

anchetas de navidad

Es la época de dar y demostrar a quienes más quieres y lo valiosos que son para ti, por eso, La Confitería te da fabulosas ideas para sorprenderlos con regalos increíbles esta Navidad.

 

Llegó la época de compartir con amigos y disfrutar del amor de los que más quieres. Es una fecha en la que por medio de regalos especiales le recordamos a las personas importantes cuánto las queremos. Hoy, a través de esta nota te contaremos qué regalarle a tu familia en Navidad para que los sorprendas a través de detalles únicos. 

 

Para esta época puedes agradecer a tu equipo de trabajo, a tus clientes, a tu pareja o a tu familia haciéndolos sentir únicos, especiales y regalándoles algo que disfruten. Por ejemplo, es un buen momento para organizar una cena empresarial, una novena familiar, las tradicionales anchetas navideñas o actividades para regalar experiencias inolvidables.

 

Pero, ¿cuáles son los mejores regalos de Navidad? Antes de aventurarte en la elección y buscar diferentes opciones, es importante que tengas claro qué deseas transmitir, recuerda, tener presentes los gustos de las personas, te facilitará hacer una elección asertiva. Es fundamental que partas por criterios básicos que te ayuden a planificar cuál sería el mejor detalle: piensa en los sabores preferidos, la edad e incluso ten presente si hay alimentos a los que son alérgicos. No queremos que un momento lleno de dulzura se amargue por algún inconveniente.

 

¿Qué es lo que más se regala en Navidad? 

 

Aunque Navidad es la época perfecta para demostrar tu creatividad y dar presentes que tu halagado no se esperaba, es cierto que hay algunos regalos que son de lo más tradicional entre las personas, descúbrelos a continuación:

 

• Juguetes:  sin duda son los preferidos de los más pequeños. Cada año hay una tendencia diferente que es la más pedida por los niños en diciembre, desde los tradicionales carritos o muñecas hasta los objetos envolventes que incorporan sonidos, luces y movimiento. 

 

• Ropa:  es el regalo idóneo para personas de todas las edades. Además, una prenda de vestir nunca sienta mal porque se convierte en el complemento perfecto para más combinaciones y es útil, pues tu homenajeado lo usará en su día a día. 

 

• Bonos: a veces tenemos seres queridos que tienen gustos muy específicos y no sabemos dónde conseguir ese regalo que de verdad disfrute. Aquí aparece esta opción que de acuerdo al monto que le des permite a esa persona especial elegir justamente lo que ha querido.

 

• El tradicional: las anchetas navideñas originales son un presente perfecto que va de la mano con estas festividades, son un regalo multifuncional que incluye un soporte y productos básicos o tipo premium perfectos para esta temporada, si no las has considerado deberías colocarla en tu lista de regalos de Navidad porque es tan versátil que es perfecta para tu familia, el jefe o los colaboradores. 

 

Regalos para Navidad económicos

 

Puede que tengas una familia extensa o que por el contrario tu empresa esté compuesta por muchas áreas y por ese motivo te preocupa un poco el presupuesto que vas a gastar. Pero la verdad es que el mercado ofrece muchas alternativas dependiendo de tus gustos y si escoges proveedores mayoristas te puede salir muy económico, incluso, puede que te hagan alguna oferta de temporada. 

 

Otra opción es que estés atento a los descuentos clásicos que se realizan por estos días en las grandes marcas. Así podrás aprovechar la baja de precios, conseguir varias unidades por el mismo valor o adquirir alguna atención para tus compras del futuro. De todas formas, recuerda que esta fecha es para recordar la unión, la amistad y el amor que existe entre las familias, por lo que cualquier detalle que ellos reciban seguro les alegrará el corazón. 

 

¿Qué regalar a tu pareja en navidad?

 

Con esa persona que llena tus días de alegría te puedes atrever a regalarle sorpresas de otro nivel. ¿Qué tal si le obsequias experiencias? Un día de spa puede ser una buena idea, la réplica de su primera cita también es una alternativa o incluso un viaje a algún pueblo aledaño del lugar en el que vivan para compartir un fin de semana romántico.

 

Las ideas que puedes regalar son muchas, pero procura acompañarlas de productos que aumenten los buenos momentos y rememoren a través de buenas sensaciones las razones que los llevan a compartir un año más juntos. Por ejemplo, al detalle que escogiste, le puedes añadir anchetas de Navidad personalizadas al gusto de tu pareja con los dulces que más le gustan o su bebida favorita para festejar. 

 

Anchetas: ideas de regalos para Navidad

 

Hay distintas posibilidades para que elijas el regalo a tu gusto. En la página de La Confitería, puedes encontrar distintas opciones, no solo para dar regalos personalizados, sino con diferentes estilos y gustos, conoce alguna alternativas a continuación:

ancheta dos

¡Compra ahora el Mini Picnic Navideño!

ancheta uno

¡Conoce más detalles del Maletín Sorpresa Navidad!

ancheta tres

¡Conoce más detalles de la ancheta Caja Vino!

ancheta cuatro

¡Compra aquí la ancheta Baúl Familiar!

ancheta cinco

¡Conoce los productos del Baúl Hogareño!

ancheta seis

¡Conoce más detalles y compra aquí nuestro Puff navideño!

De licores

 

Las anchetas que son predominantes en licor suelen estar acompañadas de snacks que encajan perfectamente con un vino, champagne, cerveza, whisky o vodka, convirtiéndose en perfectos regalos para hombres. Por ejemplo, los quesos, los jamones o patés, hacen parte de los favoritos para ser el obsequio ideal acompañado de un trago de licor.

 

Ahora, si lo que buscas son anchetas empresariales de Navidad con esta opción tendrás la excusa perfecta para generar un ambiente festivo con tus compañeros de trabajo o colaboradores. Al sonido de las copas podrán celebrar por los logros alcanzados durante el año, ¿perfecta, no?

ancheta licores

De dulces

 

Una buena idea de regalos para mujeres son todos aquellos que incluyen la dulzura que las caracteriza. Por ejemplo, la gran mayoría disfruta de unos deliciosos chocolates ferrero como la ancheta gold de La Confitería, acompañado de una cerveza corona y gomas; otro obsequio podría ser un desayuno sorpresa con waffles, duraznos en almíbar, café y toda clase de confetis.

 

ancheta dulces

Con peluches

 

Una ancheta que incluya un oso roba corazones es ideal para cualquier clase de regalo a domicilio, de esa manera podrás completarla con un bonito detalle que logre revivir sentimientos a larga distancia. Asimismo, es un obsequio un poco más íntimo, más cercano, perfecto para tu pareja y para desear más navidades juntos, es romántico y a la vez muy original.

Osos de peluche La Confitería

De frutas

 

Las frutas siempre son perfectas para toda ocasión, además son saludables y se adaptan perfectamente a todos los gustos. Sus deliciosos sabores hacen que sea una buena opción para hacer regalos sorpresa que incluyan uvas, peras, manzanas, duraznos, fresas, melones, bananos y kiwi. Las que son de este estilo son perfectas sobre todo si no conoces muy bien los gustos de la persona e igual quieres sorprenderla gratamente. ¿Qué tal si esta es tu opción de ancheta empresarial para cerrar el año junto a tu equipo?

 

La clásica

 

El vino, las galletas y los dulces han acompañado muchos de nuestros festejos y nos recuerdan las tradiciones más típicas de nuestro país. Puedes escoger la opción clásica que encuentras en los supermercados o darle un toque distintivo a través de bocados premium que llenan de elegancia y sofisticación el paladar de tu halagado. En nuestra página web diseñamos anchetas empresariales para fin de año con productos que invitan a festejar y disfrutar de cada logro.

 

ancheta clasica 

 

En nuestro catálogo no solo encontrarás increíbles anchetas navideñas elegantes en Colombia sino otros regalos originales que nunca imaginaste para cualquier ocasión. Descubre todas las opciones que tenemos para ti para que puedas sorprender a tus seres queridos. La Confitería te ayuda a que en esta Navidad vivas increíbles momentos en familia, con tus amigos o trabajadores para que sean felices, se desborde el cariño y el agradecimiento con obsequios amorosos y únicos.

 

Los regalos tienen la capacidad de transmitir emociones con experiencias únicas y nosotros somos especialistas en eso. Te ofrecemos muchas ideas completamente personalizables, hechos con todo el cariño y dedicación que esa persona especial merece. ¡Cuando se trata de sorprender nunca es suficiente!

 

¡Sorprende a tus familiares y empleados, en La Confitería tenemos muchas opciones de anchetas navideñas originales!

¡Encuentra más anchetas y regalos para esta navidad!