Razones para regalar anchetas en Navidad

Existen regalos que siempre serán una excelente opción, como una ancheta navideña, por la variedad de productos y la posibilidad de que este regalo se comparta en familia, si aún no te convences, conoce más razones para regalar una ancheta en la siguiente nota.

Cotiza tus anchetas de navidad. Contáctanos.

Los regalos son una de las prioridades en la época navideña, son una tradición que acompaña las creencias religiosas de muchos y que expresa las buenas intenciones, el afecto o la gratitud hacia los demás. Por estas fechas la pregunta ¿qué puedo regalar? es un constante en las mentes de los colombianos. No te afanes buscando regalos complicados o difíciles de conseguir, y celebra navidad con detalles deliciosos para compartir: las anchetas.

 

Las anchetas son la mejor opción para no fallar al entregar un obsequio, son canastas llenas de sabor que funcionan muy bien como regalos para hombres o para mujeres, y que tanto grandes como pequeños pueden disfrutar. De hecho, una de sus ventajas es que son más que un detalle individual, están diseñadas para cautivar el paladar de muchos. Deja atrás la ropa, los perfumes, los zapatos, los dispositivos tecnológicos y el maquillaje que creas encantarán a su destinatario, pero que pueden terminar no siendo de su agrado. Una alternativa segura y especial son las anchetas.

 

Las razones para regalar anchetas durante diciembre son numerosas. Si estás indeciso sobre su conveniencia en esta navidad, te damos algunos motivos para que te animes a obsequiarlas:

 

- Te evitas el estrés asociado al dilema sobré que regalar, qué puede hacerle falta a la otra persona o qué puede sorprenderla. Las bebidas de lujo, los chocolates, dulces y otros productos alimenticios comunes en las anchetas para navidad, pueden ser un detalle sorpresa, pues son regalos a domicilio.

 

- Es un obsequio familiar que incluye aperitivos para todos. Generalmente contiene un licor, un cárnico, galletas, duraznos, chocolates finos, mieles y muchos productos más. De acuerdo al tipo de ancheta que elijas, varían los sabores.

 

- Puedes entregarlo a tus familiares, amigos, compañeros de trabajo, jefe o seres queridos. Es un detalle perfecto para todos. De igual modo, si eres empleador, las anchetas funcionan como regalos empresariales para esta ocasión. Puedes obsequiarlas junto a un bonito mensaje en el que desees alegría, salud y prosperidad.

 

 - Son sofisticadas y hogareñas. Todo depende del toque que desees darle a tu obsequio. Puedes encontrar empaques de lujo como cajas de madera, canastos y baúles o personalizados en cartulina, con diferentes diseños navideños y en mochilas. Los moños, lazos y tarjetas son excelentes complementos.

 

 - Las anchetas son un símbolo navideño arraigado en los hogares colombianos, por tanto, generan múltiples emociones y alegran tanto el corazón como el estómago. Son regalos especiales que potenciarán el sentimiento de festividad en la casa de quien los reciba. Además, no pasan de moda.

 

 - Es un detalle que se disfruta durante toda la temporada navideña, hasta darle la bienvenida al año nuevo. Gracias a la variedad y cantidad de alimentos que conforman las anchetas de La Confitería, tu regalo suplirá los antojos de los homenajeados por más de un día.

 

Aquí encuentras la ancheta ideal para cada persona, están elaboradas con la dedicación que merecen y la mejor calidad. Contamos con deliciosos licores como vino, whisky o crema de whisky, chocolates en diferentes presentaciones, jamones, quesos, frutas y numerosas opciones más. Son regalos para mujeres, hombres, familias, parejas, empleados, amigos o vecinos. Si quieres agregarles un detalle adicional que haga de la ancheta un regalo aún más especial, puedes incluir un kit de herramientas, de quesos o de vinos, por ejemplo.

 

Anímate a ser parte de la tradición navideña de las anchetas de nuestra mano. No hay motivo por el cual preocuparse si te encuentras fuera del país, contáctanos por Internet, haz tu pedido online y regala un momento de felicidad, nuestro equipo entrega a domicilio tu obsequio para alegrar la navidad de su destinatario. Los envíos se realizan a las principales ciudades del país. Comunícate con nosotros y haz de esta navidad, una de las más dulces y deliciosas.

 

¿Aún no tienes tu ancheta navideña? Contáctanos
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS