Ideas para regalar en navidad

Conoce que regalos originales le puedes ofrecer a las personas más queridas y comparte con ellos las fechas de navidad y años nuevo, contáctanos, te ofrecemos la mayor variedad en obsequios creativos y anchetas.


A pocas semanas de las fiestas de navidad y fin de año, de los balances emotivos y de los encuentros con toda la familia, es menester preparar una pequeña lista con aquellos regalos que brindarás a tus seres queridos, amigos y compañeros de trabajo.


La Confitería te propone unas cuantas sugerencias de regalos originales para que el estado de afectuosidad del mes más emotivo del año no decaiga en ningún momento.


Regalos de navidad para ellas


No es sólo por un detalle de coquetería, sino también porque los regalos para mujeres son unos de los más difíciles de elegir y en los que toca dedicar una mayor cantidad de tiempo, por aquello de saber dar en el punto adecuado de su corazón.


Como no todas son iguales, ¿qué te parece sorprenderla con un clásico como una pequeña ancheta en la que primen los chocolates y algunas selecciones de queso de gran calidad? Las anchetas son infalibles dado que su delicatessen logra que la destinataria se sienta especialmente honrada con tan generoso detalle.


Los detalles para él


Hay que salir de la rutina en el caso de ésa persona especial (sea amigo, compañero de trabajo, familiar, novio o pareja) y las fiestas de final de año son la mejor excusa para dejar una huella indeleble.


¿Qué tal una vinera con accesorios para disfrutar de la cultura vinícola? Los regalos para hombre nunca serán iguales porque están basados en darle confianza y hacerle sentir su importancia en la vida de los más cercanos. Además es uno de los más satisfactorios de dar por apuntar a esas pasiones masculinas como beber un buen espirituoso mientras se disfruta de una buena conversación.


Para aquellas personas que cumplen en navidad


Son muchas las personas que cumplen el 25 de diciembre, con lo que la oportunidad se presta para regalos de cumpleaños originales, que marquen esa fecha en el calendario con otro motivo para celebrar.


Por ejemplo, si le agrada la cultura geek, un mug o una lonchera basada en imágenes icónicas de la cultura popular son una excelente opción para no pasar desapercibido. Este tipo de detalles, a veces exclusivos de tienda de coleccionistas, harán la diferencia cuando lo otorgues como un detalle de amor o amistad.


Si la persona trabaja contigo, un detalle que sea útil día a día en la oficina será muy bien recibido...Un infusor de té, un dispensador de papel, ambos personalizados, marcarán un momento importante en la relación laboral. Aún más si sorprendes con regalos a domicilio para aprovechar que la festividad te permite realizar este tipo de acciones inolvidables.


Anticípate y cuenta con La Confitería para regalar en Navidad. Somos tu dulce compañía.

Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS