El regalo que toda madre anhela en su día

El Día de la Madre se acerca y tal vez estés buscando ideas para obsequiarle a mamá algo que la haga sentir muy especial. Por eso, en esta nota te traemos algunas ideas con las que no puedes fallar. 

Aprovecha esta oportunidad para hacer sentir especial a mamá.

El 12 de mayo se celebra el día a las mujeres más importantes de nuestra vida, a las encargadas de desempeñar una labor fundamental en nuestra formación y crecimiento, las que con tanta dedicación hicieron millones de esfuerzos para ofrecernos lo mejor. El Día de la Madre es un momento perfecto para recordarles cuánto las amamos, lo importantes que son y el agradecimiento que tenemos por todo el amor que nos dan y los sacrificios que han hecho por nosotros.

 

El día en el que todas las mamás son las homenajeadas te debe tener pensando sobre ¿qué regalos para mamá son mejor?, las posibilidades de detalles para hacerlas sentir especial son muchas, sin embargo, es importante que tengas en cuenta sus gustos, aficiones y preferencias para que puedas ser asertivo y le des un obsequio inolvidable. En esta nota te daremos algunas opciones que podrán ayudarte a decidir.

 

Regalos especiales para el Día de la Madre

En La Confitería te contamos qué puedes darle a tu mamá para que la hagas sentir especial y la mujer más feliz del mundo. Ten presente que es importante demostrarles amor cada vez que puedas, ellas no son para toda la vida y hay que aprovecharlas el mayor tiempo posible.

- Dale un regalo sorpresa

¿A quién no le gusta recibir un regalo que no se esperaba? Las sorpresas son gratificantes y generan emociones más fuertes porque, aunque suene obvio, no se esperaban. Imagina a tu mamá en su casa y que de repente le llegue un regalo a domicilio, ¿cómo sería su reacción? Ya sean unas flores, una blusa, un desayuno o anchetas para mamá, será conmovedor que ella sepa que quisiste darle una sorpresa.

 

La Confitería te ofrece múltiples opciones, con la posibilidad de hacérselo llegar a su casa. Somos especiales en tener regalos para todo tipo de ocasión, conoce todos los regalos para mujeres únicos y mágicos.

- Invítala a cenar

Algunas personas prefieren regalar momentos o experiencias, si tú eres una de ellas, una increíble idea será invitarla a cenar al restaurante que a ella más le gusta o en el que ofrezcan su comida favorita. Será un momento especial para agradecerle su labor como madre y recordarle el amor tan inmenso que le tienes, ella se sentirá el centro del universo y no hay nada que ellas disfruten más que pasar ratos agradables en familia.

- Regálale un viaje

Así como tú, ellas también sueñan con conocer lugares, deseos de ir al mar, viajar a tierra caliente o a algún lugar simplemente para relajarse y descansar. Regarle un viaje será un detalle increíble que ella valorará profundamente, será la oportunidad de desconectarse de la rutina y pasar un momento tranquila dedicado únicamente para sí misma. Si te decides por darle este regalo, procura que estés incluido en él, realmente son pocas las madres que les gusta viajar solas.

- Proporciónale un día de spa

Dentro del catálogo de regalos de La Confitería, puedes comprar el regalo perfecto para mamá. El kit de spa será la forma de tener su propio día de relajación en casa; este incluye 2 esponjas, una exfoliante, jabón vegetal con diseño de paleta y espirales, frasco exfoliante para tina, vela con aroma, cepillo de uñas, un chocolate Toblerone y una caja en madera en la que vienen todos los productos y a la que podrá darle alguna utilidad después. Dime, ¿no es un regalo original y especial? También incluye una tarjeta en la que podrás poner un mensaje para felicitarla en el Día de la Madre.

 

Disfruta de este día en compañía de tu mamá o la esposa que te dio uno de los mejores regalos de la vida: tus hijos. Hazles saber que conoces la importante labor que ellas realizan día a día con toda la disposición y el amor del mundo.

 

Síguenos en nuestras redes sociales    FacebookTwitter e Instagram para enterarte de todas nuestras novedades.

 

¡Elige el regalo perfecto aquí!
Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS