4 ideas innovadoras para Navidad

Esta época es ideal para dar regalos creativos con toques únicos hechos por ti o tus familiares.

4 ideas originales para regalos de navidad

La fecha más importante de las festividades de final de año es la Navidad. El 24 y el 25 de diciembre son los días familiares en los que la concordia y los buenos deseos hacen presencia a través de regalos originales para todos.


Sin embargo, hay ocasiones en las que te quedas corto de ideas en cuanto a dar algo a las personas que te rodean. Sea por cansancio o por la carga de estrés adicional que traen estos días. Así que es momento de innovar con algunos regalos creativos a los que no les invertirás mucho tiempo pero que si dejan una impronta en aquellas personas que se encuentran a tu lado.

 

    1. Una libreta de apuntes: este tipo de implementos de escritura ha contado con un renacimiento en el siglo XXI; existen de muchas marcas, con innovaciones como hojas para facilitar el escaneo de los dispositivos móviles o bolígrafos con tintas ecológicas para cuidar el papel pero la intención acá es ser originales, así que nada mejor que comprar una de tipo genérico (disponible en cualquier papelería) y forrarla con una envoltura de colores. O, dependiendo de la persona a la que vas a obsequiar, puedes adornar la cubierta con calcomanías alusivas a una afición. Los regalos para hombres encuentran así una innovación, que puedes acompañar con un regalo para una tarde de fútbol: una caja con delicatessen para esa persona especial.

 

    1. Personaliza tus tarjetas: un sello con tu rúbrica (muchos de ellos disponibles en papelerías) o cambiarlas por postales con mensajes (que pueden ser de obras sociales, por ejemplo, para practicar la filantropía) son formas de innovar por estas fechas, pero ¿y si las haces con dibujos hechos por ti mismo y tu familia? Es muy probable que los destinatarios las conserven más tiempo por ser únicas... pueden funcionar muy bien como detalles empresariales para tu grupo de trabajo en la oficina con una selecta Ancheta "Celebremos".

 

    1. Diseña una ancheta: es el caso de un gran regalo que puede consumirse de inmediato durante la celebración. Puedes elegir una cesta de mimbre o una de plástico...pero aparte del rancho habitual en cuanto a quesos, vinos y jamones, incorpora un elemento sorpresa para los más pequeños... ¿qué te parece un pequeño oso de peluche? ¿O medias zurcidas con los dulces en su interior? No sólo causará placer abrirla sino también indagar un poco más en su contenido, dado que las anchetas de navidad son las preferidas para reunir a las familias en torno a la comida: http://www.laconfiteriacolombiana.com/Ancheta-unica-originales

 

  1. Y hablando de peluches... Los regalos para mujer acuden al recurso de la ternura para fomentar sentimientos positivos entre los seres humanos. Si en la ancheta te propusimos zurcir medias con dulces en su interior o esconder algún oso, ¿por qué no personalizar el detalle con el nombre de ella? ¿O vestirlo con prendas de sus colores favoritos? Seguramente causarás una gran impresión en esa persona especial.


Recuerda: quien da, recibe. Y quien se sale del molde, es apreciado por ser original. En La Confitería acompañamos tus regalos con productos de calidad. Todo para disfrutar del espíritu navideño.


Anímate a innovar y a dar mucho afecto en estas festividades. Cuenta con nosotros para el envío de tus regalos en Bogotá.


Encuentra más información de nuestras anchetas navideñas aquí.

Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS