Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
Qué sería de la vida sin el dulce sabor del chocolate, perfecto para cualquier regalo sorpresa, es el complemento indicado para cualquier momento del día. Casi nadie puede resistirse al sabor del chocolate, de diferentes formas y presentaciones, tiene a su vez una serie de características que vienen bien en cualquier momento, además de la multiplicidad de sabores el chocolate, libera endorfinas en el cuerpo haciéndonos sentir bien casi instantáneamente.

5 nuevos usos del chocolate que ni imaginabas

26 de Noviembre de 2014

Conoce los 5 nuevos usos del chocolate - La Confiteria

Qué sería de la vida sin el dulce sabor del chocolate, perfecto para cualquier regalo sorpresa, es el complemento indicado para cualquier momento del día. Casi nadie puede resistirse al sabor del chocolate, de diferentes formas y presentaciones, tiene a su vez una serie de características que vienen bien en; cualquier momento, además de la multiplicidad de sabores el chocolate, libera endorfinas en el cuerpo haciéndonos sentir bien casi instantáneamente.


Alrededor del mundo se gastan más de 8,800 millones de euros al año en chocolate, su consumo según una encuesta publicada en el prestigioso periódico The Guardian, menciona que los británicos son los que más consumen con una cifra de 10 kilos por año, seguidos por los alemanes 8,1 kg, los franceses 6,8 kg, los españoles 3,9 y por último los Italianos con 2,2 kg por eso afirmamos que a todo el mundo le gusta el chocolate.


No solo es por su sabor o las sensaciones que genera en el cuerpo, recibir un chocolate como regalo inmediatamente alegra el día, quita el frío y nos da fuerza, las moléculas de las cuales se compone el delicioso dulce son trasformadas en energía en el cuerpo.

Es más que un simple dulce:


Además de las flores el chocolate es un regalo para las mujeres que puede utilizarse para otros fines, de esa manera aunque su principio sea degustar el cacao, el tiene otras ventajas que de seguro no sabías.


Bálsamo labial: Con solo utilizar tres cucharaditas de manteca de cacao, 3-4 chispas de chocolate, una cápsula de vitamina E y 1/4 de cucharadita de extracto de almendra, obtendrás un bálsamo natural de excelente sabor. El proceso es simple se derrite la manteca de cacao, se le agregan las chispas de chocolate y se revuelve hasta que se disuelva, para finalizar agregando la vitamina E y el extracto de almendra


Mascarilla suavizante:Si tienes la piel áspera puedes utilizar chocolate derretido revolviendo hasta hacer una masa, dejas enfriar y aplicas sobre tu cutis, deja actuar por unos minutos enjuaga y listo.


Una sorpresa a una llamada: Puedes hacer uso de los regalos a domicilio que incluyan este; fabuloso dulce, de esa manera brindaras alegría de una manera sencilla y sorprenderás dejando un recuerdo inolvidable


Figuras de chocolate: Elabora diferentes figuras con chocolate sorprendiendo a tus amigos, solo debes hacer de tu imaginación y elaborar una rápida masilla con chocolate y podrás moldear todas las figuras que te puedas imaginar.


Jabón de chocolate: Con un poco de experticia podrás inclusive elaborar jabones con este dulce, imagina solo su fragancia por todo tu cuerpo, es una buena manera de iniciar una rutina.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Septiembre

2017
  • 20
    Día del Amor y Amistad
    01
    Día Internacional del Traductor

Noticias

Tus regalos revelan tu personalidad ¡Conoce de qué se trata!

Dar regalos es parte importante de la interacción humana y lo que obseq...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

El chocolate puede ser utilizado para fabricar jabones o hacer mascarillas, entrégalos como regalo sorpresa, regalo para mujeres o en regalos a domicilio.

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Mil gracias por la entrega del Oso. Seguiré comprando cosas de La Confitería. Quede muy contenta. Gracias!
Giovanna
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras