Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
Si buscas sorprender a una persona especial que se va a casar, entrega alguno de estos regalos y celebra la noticia del matrimonio en compañía de las personas que más quieres...

¿Ya sabes qué regalarle a tu amigo que se va a casar?

20 de Mayo de 2015

Regalos para celebrar la noticia del matrimonio - La Confiteria

Si no sabes que regalar a ese amigo, hermano, socio o primo que contrae nupcias, descubre todo lo que tenemos disponible para ti con todos nuestros regalos especializados.


Para empezar no debes dejar pasar esta fecha tan significativa sin un obsequio, por eso puedes darle un regalo a tu amigo, que permita celebrar contigo ese momento especial que está a punto de suceder. Una botella de coñac o whisky de colección en una caja de lujo serán el abre bocas para todo lo que se viene.


Antes de seguir y para el día de la boda recuerda tener en cuenta algunos consejos para inspirarte:


• Gustos para alegrar la vida: Si tu amigo es una persona que le encanta la música y la tecnología cómprale unos buenos parlantes para su nueva casa, la compañía de los discos siempre es importante en el primer año de matrimonio. Si le gusta la ropa puedes darle un sombrero para que lo luzca en la fiesta de compromiso y se diviertan con los amigos. Pero si a la nueva pareja le gustan las comidas elegantes no dudes en obsequiar un vino casillero del Diablo con empaque de lujo que puedes encontrar en La Confitería.


• Para los aficionados al deporte: Si la persona que se va a casar es un aficionado al deporte, cómprale un buen wet suit para los deportes acuáticos, un buff para soportar cualquier clima en la bici, una nueva camiseta para estrenar en el campo de fútbol o ármale un kit del deporte tipo ancheta con revistas con tips deportivos, barras energéticas para entrenar y una tula para llevar sus elementos.


• Un regalo para la pareja: Una canasta de películas es perfecta junto con diferentes obsequios que se puedan disfrutar como osos de lencería o una narguile árabe para compartir, sin salir de casa, por eso sorpréndelo con un regalo a domicilio que incluya: maní, nueces, chocolates y algo para tomar.


Regalos para la prometida


El matrimonio es tal vez uno de los momentos más significativos en la vida de una mujer, ya que desde niña ha tenido múltiples referentes de cómo será ese día soñado. Si por el contrario se casa tu mejor amiga, prima, o hermana tenemos estas sugerencias para que las tomes en cuenta y disfrutes este dulce momento.


• Accesorios para el gran día: El matrimonio es el día más esperado por la novia, su sueño se vuelve realidad y debe lucir espectacular. Como ella ya debe tener su vestido listo regálale a tu amiga unos aretes, un collar o un kit de maquillaje que la hagan lucir única. Acompaña su celebración con una botella de Champagne o un buen vino que acompañe los showers que tendrá antes del matrimonio.


• Un detalle para la nueva casa: Una artesanía como un servilletero de mango, un kit de coctelera o un balde para helado sirven como regalo sorpresa para decorar la nueva vivienda donde la feliz pareja va a vivir, ya que le da una armonía al lugar y le brindará un detalle que llenará de energía y buenos momentos en compañía de la familia y los amigos cercanos.


• Regalos exclusivos online: Ahorra tiempo y desplazamientos comprando toda clase de regalos para distintas ocasiones en Bogotá e inclusive para ser enviados a cualquier lugar del país, descubre todo lo que tenemos en nuestra sección “regalos” y no pierdas la oportunidad de sorprender a la pareja que más quieres con tan solo un click.


Si deseas obtener más información de nuestros regalos a domicilio a nivel nacional, de nuestros productos y de los regalos que puedes armar no dudes en escribirnos a nuestro punto de contacto, nuestros asesores estarán pendientes de darte la mejor atención y resolver todas tus inquietudes.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Septiembre

2017
  • 20
    Día del Amor y Amistad
    01
    Día Internacional del Traductor

Noticias

Tus regalos revelan tu personalidad ¡Conoce de qué se trata!

Dar regalos es parte importante de la interacción humana y lo que obseq...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Toma nota de estos consejos para obsequiar el regalo perfecto para el novio o la novia que se va a casar y dale un momento de alegría a esa persona especial

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Le comento que me encanto el regalo y a mi esposo de igual forma le gusto mucho la sorpresa, y por supuesto que mas adelante cuando lo necesite los volveré a visitar.
Adriana
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras