¿Qué se debe regalar y qué no en el primer mes de noviazgo?

Si se acerca el primer mes de noviazgo y no estás seguro de qué regalo creativo puedes dar, toma nota de estos consejos y sorprende a esa persona especial...

Regalos interesantes para el primer mes de novios - La Confiteria

El primer mes de noviazgo es el más emocionante. Son las primeras salidas a comer, los primeros chistes, las conversaciones interminables, los primeros apodos, las caricias que duran horas, las llamadas por teléfono y el momento ideal para hacer empatía con los más cercanos.


Pero también, es un momento vital para formar la relación, conocer a su familia, compartir con los amigos, conocer sus gustos, sus miedos, sus preocupaciones, para apoyar en las cosas difíciles, en los más grandes sueños y es el momento ideal para dar regalos sorpresa que enamoren.


Si ya se acerca ese día especial donde compartes el primer mes con tu pareja y conoces algunos de sus gustos pero todavía no sabes qué regalo puedes dar, La Confitería te da algunos consejos creativos de lo que puedes regalar y de lo que definitivamente no deberías hacer en este día.

 

Lee también: ¿Cómo saber cuándo estás enamorado?


Regalos para enamorar y errores comunes del primer mes

 regalos para primer mes de novios 

 

- Esta terminantemente prohibido regalar alguna prenda de vestir como ropa interior o medias, esto definitivamente alejará a la velocidad de la luz a tu chico o chica, por eso recomendamos que obsequies anchetas que contengan los dulces preferidos de esa persona, licores especiales y revistas interesantes para acompañar el día a día de esa persona.


- Si quieres sorprender a tu chica en este día puedes llevarla a comer a un lugar especial. Las cenas románticas son el regalo perfecto para sorprender a las mujeres. Si quieres impresionarla desde antes, puedes dejarle en la casa unos chocolates con la invitación para que ella se muera de ganas de verte.


- Si quieres darle un detalle especial a tu chico en este día, sorpréndelo con uno de sus gustos, un buen regalo original para los hombres puede ser boletas para el concierto de uno de sus grupos favoritos, acompañarlo a un partido de fútbol de su equipo o comprarle un kit de cervezas internacionales para compartir una noche ideal.


- Olvídate de los regalos comunes y sal de esa área de confort aventurándote a sorprender al otro. Si por cosas de la vida vas a cumplir tu primer mes con una persona que está lejos de ti, no te preocupes ¡Qué la distancia no sea un impedimento! En La Confitería tenemos un servicio de regalos a domicilio donde puedes seleccionar los artículos que desees y hacerlo llegar con puntualidad a la ciudad donde se encuentre la persona que quieres.


Recuerda existe un solo lugar para encontrar todos los regalos originales que quieras y se llama La Confitería. Consulta todos nuestros productos, selecciona los que más te gusten y arma el regalo perfecto para enamorar en este primer mes a tu chico o tu chica.

 

Si deseas obtener más información no dudes en contactarnos, estaremos atentos a resolver todas tus inquietudes.

 

... Conoce todos nuestros regalos y compra online ...