Siete ideas para hacer un regalo creativo por tu cuenta

Hay muchas opciones a la hora de darle un regalo a ese ser especial, bien sea un amigo o un familiar. Te dejamos estas 7 ideas para que tu creatividad fluya y logres darles el obsequio que se merecen.

Regalo diy en casa

Ya sea para un cumpleaños de un gran amigo, una fecha importante, el día de la madre, un aniversario o simplemente una ocasión especial, un regalo es un detalle importante que le demuestra a otra persona la importancia que tiene para ti. Sin embargo, no siempre es fácil escoger el adecuado.

 

Es por eso que te brindamos algunas ideas para crear un regalo creativo con tus propias manos, o complementar algún detalle con una manualidad hecha por ti mismo, como realizar una cajita para uno de los mugs dulces que te ofrece la Confitería.

 

-“ Un detalle sencillo: como un llavero o una pulsera. El primero puedes realizarlo con juguetes viejos, pedazos de madera tallados, cartón u otros materiales que consideres bonitos, utilizando también pintura o marcadores. Una pulsera tejida también es un detalle que puede llevar a todos lados, y que puedes aprender a realizar en línea. Será un muy buen regalo de amor o amistad.

 

-“ Haz una caja o empaque original para tu regalo: Puedes valerte de una caja vieja, de cualquier tamaño, pintarla de los colores que desees, dibujar diseños en ella, recortarla para darle una forma especial, entre otras ideas para modificar esta.

 

 

-“ Joyero o cofre: Parecido a la caja, sólo que este regalo creativo se realiza con piezas de madera y una bisagra, pintado o decorado con bisutería para hacerlo más bonito. También puede contener uno de los detalles que puedes encontrar en la confitería.

 

-“ Una camiseta: Con un diseño que tú mismo crees también es un buen regalo para un hombre o una mujer que le guste usar estas prendas. Con pintura, tinte o parches de tela puedes crear diseños originales, haciéndolos un buen complemento a las anchetas que la Confitería ofrece.

 

-“ Una agenda o cuaderno decorada por ti mismo: Puedes conseguir un cuaderno viejo que hayas usado poco, o con unas hojas fabricar uno con hilo o argollas y pintarlo o diseñarlo como desees. En especial como regalo para las chicas, este cuaderno no sólo será bonito, sino también algo que se puede usar a diario.

 

-“ Una taza personalizada: También un detalle que se puede usar a diario y tener un bonito significado. Usando marcadores o pintura puedes agregarle cosas a un mug común y darle un aire más personal. También puedes encontrar mugs dulces en La Confitería, para así complementar este regalo de cumpleaños o de amistad.


-“ Por último, una cena: Si no se te ocurre nada más, o no eres muy hábil con las manualidades, regalar una cena hecha por ti misma(o) es también una buena idea, ya sea para regalar o complementar otro detalle, como los que encuentras para todas las ocasiones en la Confitería. ¡Prepara un platillo único que esa otra persona siempre recuerde!

 

En La Confitería esperamos que estas ideas sencillas te gusten, además de ofrecerte una amplia variedad de detalles para todas las ocasiones casuales o empresariales, y a domicilio si lo deseas. No dudes en contactarnos para todos esos momentos que requieran del obsequio perfecto.

Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS