;
La Confitería Un Dulce Regalo
COMPRAS DESDE CUALQUIER PARTE DEL MUNDO, ENVÍOS A LAS PRINCIPALES CIUDADES DE COLOMBIA - ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
ACEPTAMOS TODAS LAS TARJETAS
Noticias

El mejor regalo para ella y para él está en La Confitería

13 de Agosto de 2018

El regalo ideal para toda ocasión

Siempre es un buen momento para obsequiar un detalle a la persona que es especial en nuestras vidas, no es necesario esperar fechas y celebraciones precisas. La mejor ocasión para regalar una dulce sorpresa, puede ser hoy. Con la complicidad de La Confitería llenarás de alegría, chocolates y mucho más a quienes amas.

 

En ocasiones, decidir qué regalar puede convertirse en una tarea difícil. Entre tantos objetos y gustos, se corre el riesgo de obsequiar algo que no complazca a esa persona en la que pensamos. Por lo general, elegimos relojes, perfumes o lociones, accesorios, billeteras o maletines, que de acuerdo al destinatario (si es hombre o mujer) varían en diseño, colores, estampados o en el olor, en el caso de los perfumes. Sin embargo, aunque un detalle pueda parecernos útil y bonito, quizá no es ideal.

 

Para evitar estas situaciones de indecisión o posibles errores a la hora de regalar, hay opciones muy acertadas que puedes escoger. ¡Conócelas en esta nota!

 

Un buen licor    

 

Opta por un set de vinos o botellas de licor cuando quieras o necesites darle un detalle a él. Estos regalos para hombres son una gran alternativa al ser sofisticados y deliciosos. La oferta de La Confitería es amplia para que demuestres a través de un buen licor tu aprecio y afecto. Si conoces los gustos de la persona a quien se lo piensas obsequiar, encontrarás más rápido la bebida apropiada. Ten en cuenta que los sabores del licor pueden ser secos, dulces o, incluso, ahumados.

 

No lo dudes, cualquier hombre amará este detalle. Además de regalar calidad y deleitar el paladar, obsequiarás una experiencia para compartir ese vino, whisky o ron, entre todas las bebidas que tenemos. Ahora bien, si deseas dar un obsequio extra con el licor, puedes hacerlo con nuestras anchetas, llenas de galletas, mermelada, chocolates y un mensaje único plasmado en una tarjeta.

 

Deliciosos chocolates

 

Es el detalle soñado por ellas. El chocolate, sea amargo o dulce, es un símbolo de afecto, por ello emociona a quien se lo obsequias. Es uno de los regalos para mujeres más apetecidos, puedes hacerlo único con una tarjeta especial que exprese tus sentimientos. Un dato interesante sobre el chocolate es que tiene el poder de estimular hormonas en el cerebro que generan bienestar y felicidad. Estarás regalando más que un alimento, un momento alegre.

 

En La Confitería tenemos los mejores chocolates, finos y deliciosos para cautivar a quienes quieres: tu pareja, tu familia o tus amigos. Para ellas ofrecemos mugs con diseños especiales, jabones vegetales que cuidan de su piel y un kit día de spa con esponjas, exfoliante, toalla, cepillo de uñas y otros elementos de cuidado personal y belleza. Entrega alguno de estos detalles siempre acompañados de dulces y chocolates.

 

Regala originalidad

 

Los regalos personalizados nos sacan de apuros, además de sorprender y animar a quien los recibe. Tanto hombres como mujeres son merecedores de este tipo de detalles, lo que necesitas es un poco de creatividad para hacerles saber lo importantes que son. Nosotros convertimos tu idea en realidad y llevamos los regalos a domicilio, el factor sorpresa siempre jugará a tu favor.

 

Aquí encuentras muchas opciones para demostrarle a él o ella tu cariño. ¡La ocasión especial para hacerlo es hoy! Anímate y regala con La Confitería

compartir-face
compartir-twitter
compartir-google

Más noticias

atras-galeria
noticia-adelante
Productos más vendidos
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras