Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
no pierdas la oportunidad de sorprender a la persona que te gusta con un regalo creativo en el día internacional del beso, te damos los mejores consejos...

¿Cómo conquistar a una persona en el día internacional del beso?

22 de Junio de 2015

Día internacional del beso para sorprender a tu pareja - La Confiteria

Si estás buscando maneras de conquistar a esa persona que tanto te gusta, el día internacional del beso es la fecha perfecta para darle ese regalo sorpresa que tanto has soñado. Dar el primer beso no es una tarea fácil, se necesita de coraje y convicción para intentarlo ¿Pero que te parecería darlo de una forma diferente?


Sí, resulta que en esta fecha, los enamorados en el mundo buscan dar regalos y besos creativos que sorprendan a la persona que les gusta y la dejen sin palabras ¿No es muy emocionante cuando recibes un beso inesperado? ese momento cuando te quedas sin palabras y desearías quedarte ahí, con esa persona por siempre. Pues bien, La Confitería te da las siguientes ideas creativas para que enamores a esa persona.


¡No te quedes sin dar un beso!


• Entre chimenea, música y vino: Si eres una persona romántica, sabrás que tocarle esa canción especial en guitarra a la persona que te gusta la dejará rendida a tus pies. Invítala a una noche de chimenea, buen vino tinto Casillero del Diablo o Gato Negro y un delicioso queso holandés para acompañar la noche. El beso llegará en el mejor momento, acompañado de los mejores sabores.


• Besos de chocolate: Si eres una persona divertida, que le gusta hacer reir a la persona que quieres, esta es tu oportunidad para dar un beso delicioso y pasional. En una noche de Fondue de Chocolate ¡juega con tu pareja! úntale un poco en la cara para que te persiga, cuando te atrape sorpréndela con ese beso que la dejará sin palabras y los mantendrá ocupados durante el resto de la noche.


• Besos extremos: Si estás buscando un regalo perfecto de cumpleaños para esa persona que te gusta, este es tu momento para sorprenderla en una actividad novedosa ¿A qué persona no le gusta la aventura? invítala a una tarde de vuelo en globo y dale un beso de altura, con un paisaje sorprendente, un kit de cervecitas del mundo y un clima ideal darás un beso que nunca olvidarás.


• Entre cocteles y narguile: Si eres una persona que le gusta dar regalos con un buen coctel, te recomendamos una invitación especial a tu apartamento en Bogotá, podrás preparar un delicioso Cuba Libre con un Ron Havana Club, un margarita con Tequila José Cuervo o un delicioso Whisky Black Label en las rocas. Cuando la noche haya avanzado prende la narguile y da un beso apasionante entre el humo y los sabores árabes, pasarás una noche inolvidable.


• ¿Besos en la distancia? es posible, si la persona que quieres se encuentra lejos de ti envíale besos telefónicos y digitales acompañado de un regalo a domicilio que la deja totalmente enamorada de ti. Envíale los chocolates que más le gustan con un peluche que pueda abrazar todas las noches en tu ausencia y recuérdale que el amor y la distancia sí es posible.


No dejes pasar la oportunidad de sorprender a la persona que te gusta con un beso que nunca olvidará. Ten todo preparado para que el próximo 6 de julio, en el día internacional del beso, conquistes a esa persona y tengas un momento único. Si tu pareja se encuentra lejos de ti déjala rendida a tus pies con el envío de regalos a las diferentes ciudades de Colombia, deja todo en manos de La Confitería y no pierdas de vista más consejos que te estaremos entregando para enamorar a esa persona en esta gran fecha.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Noviembre

2017
  • 06
    Día del Fonoaudiólogo

Noticias

El chocolate trae algunos beneficios ¡Inclúyelo en tus regalos!

El chocolate no sólo es el regalo perfecto para alegrar el día de quie...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Toma nota de estos consejos para que logres enamorar a la persona que te gusta con un regalo creativo en el día internacional del beso, es tu oportunidad.

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Les doy muchas gracias, la verdad fue de plena satisfacción el regalo entregado, nuevamente muchas gracias y espero poder contar con sus servicios en una próxima ocasión.
Javier
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras