El top 5 de los mejores regalos para esta temporada

Saber dar regalos es todo un arte y más para estas fechas, por eso acá te damos ideas para sorprender.

Regalos especiales para navidad y año nuevo - La Confiteria

Saber dar regalos es todo un arte y más para estas fechas, por eso acá te damos ideas para sorprender.


"Navidad, navidad, dulce navidad" es tal vez la época del año donde afloran el espíritu y las ganas de dar regalos sorpresa, para aquellas personas especiales o miembros de la familia. El regalo trae un símbolo de agradecimiento o felicitaciones en un presente hecho a la medida.


Hacer un obsequio es desplegar todo un arsenal de herramientas para saber que le hace falta a esa persona, que quiere, o qué está esperando, es aquí donde los regalos creativos son una buena forma de sorprender para dejar marcada una sonrisa imborrable.


No hay navidad más aburrida que aquella donde se recibe lo mismo, o por el contrario no se recibe nada. Por eso, en la confitería, hemos elaborado un top de 5 regalos que puedes encontrar con nosotros y que de seguro serán perfectos para todos y cada uno de aquellas personas especiales para ti.

Regalos para todos los gustos:

Casi siempre las personas que cumplen en este mes solo se les da un regalo, el de navidad. Por eso queremos que pienses en hacer dos obsequios uno grande para el regalo de cumpleaños, y otro significativo como una nota o un libro.


Hacer uso de los regalos a domicilio cuando compras en una página como La Confitería, es perfecto para evitar los trancones de esta época. Cuando estás en la comodidad de tu casa, seleccionando que quieres obsequiar, te evitas filas, tumultos y tienes la tranquilidad de que todo saldrá como quieras.


Un regalo para mujeres puede ser extremadamente sencillo de dar, si te alias con su mejor amiga y descubres que le gusta. Por ejemplo un peluche y dulces, o una bandeja tipo desayuno. Solo te recomendamos ser buen observador y ordenar con tiempo para que todo salga como quieres.


En esta temporada las anchetas hacen su aparición y con ellas toda la comida tipo delicatessen. De esta comida tenemos gratos recuerdos por su sabor especial que acompaña muy bien a las novenas. Por eso no desaproveches la oportunidad de armar una ancheta como quieras incluyendo bebidas nacionales e importadas, una base moderna y diferentes artículos pensados para él o ella.


Ya para finalizar recuerda que los mejores regalos Bogotá los tiene La Confitería, en donde puedes comprar desde la comodidad de tu casa, recibiendo el producto cuando quieras y pagando con diferentes métodos. Visita nuestro catálogo y compra lo que quieras con la mejor garantía y precios, te deseamos una feliz navidad.

Noticias Relacionadas
Los regalos empresariales contribuyen a generar recordación de marca en los clientes, empleados o colaboradores.
15 OCT
Sorprende con regalos empresariales personalizados
LEER MÁS
Ambienta el lugar donde vas a pedir la mano de la persona que amas para que sea inolvidable.
09 OCT
Las pedidas de mano más originales
LEER MÁS
Crea un recuerdo memorable con tu pareja sorprendiéndolo con un detalle original.
03 OCT
Las mejores sorpresas para un viaje en pareja
LEER MÁS
Sorprende a tus invitados obsequiando detalles únicos y originales.
16 SEP
4 regalos originales para eventos de empresa
LEER MÁS
Sorprende a los que amas con el regalo de cumpleaños adecuado.
28 AGO
Ideas para un regalo de cumpleaños
LEER MÁS
El objetivo de los regalos empresariales es generar una buena imagen de marca para que se retribuya en beneficios puntuales.
31 JUL
¿Por qué son importantes los regalos empresariales?
LEER MÁS
El chocolate es conocido por ser el dulce de la felicidad.
05 JUL
¡Celebra el Día Mundial del Chocolate!
LEER MÁS
Ya sea que elijas un viaje o una caja de chocolates especiales, ten en cuenta que lo que importa es que siempre elijas pensando en los gustos y sueños de tu pareja.
02 JUL
Maneras románticas de proponer matrimonio
LEER MÁS
Lo importante es garantizar momentos inolvidables con papá.
11 JUN
Actividades para celebrar el Día del Padre
LEER MÁS
Regalar obsequios a tus colaboradores es una bonita forma de mostrarles cuán importantes son para ti.
27 MAY
Momentos perfectos para obsequiar regalos corporativos a tus empleados
LEER MÁS