Búsqueda
Síguenos en:
Noticias
Este 8 de Marzo, celebra el día internacional de la mujer en La Confitería. te traemos muchas sorpresas y regalos para que pases un excelente día.

Prepara el día de la mujer con La Confitería

22 de Marzo de 2016

Celebra el día de la mujer en la confitería - La Confiteria

El 8 de marzo, día internacional de la mujer, está cada vez más cerca. Y aunque un sólo día no es suficiente para celebrar la labor de ellas a diario, es una bonita ocasión para salir de la rutina y dar a esa madre, esa abuela, esa hermana, esa tía, esa novia o amiga, a quien pienses que es importante, un detalle y un día que recuerden y sea especial.


Sin embargo, no siempre es fácil escoger un buen regalo creativo o planear el día para que sea inolvidable. Si planeas en dar un buen detalle para este día, la Confitería te damos 7 ideas para sorprender a esa mujer o mujeres especiales:


– Ropa o Joyas: Sin necesidad de ser demasiado ostentoso, un lindo collar, unos aretes, una blusa o incluso un accesorio como un bolso son buenos regalos para ellas. Puedes endulzarlo con alguno de los detalles que ofrecemos en la Confitería.


– Una sesión relajante en un spa: Una buena oportunidad para darle a ellas un día de descanso, como recompensa de su esfuerzo a diario también es un excelente regalo para esa mujer especial.


– Un almuerzo o una cena: Usualmente son las mujeres quienes preparan la comida en la casa, pero al menos por este día inviertan los papeles. Que los hombres sean quienes brindan ese detalle de cocinar un buen platillo a ellas. También pueden salir a comer a algún restaurante que le pueda gustar a ella.


– Un viaje: Es algo inesperado, pero viajar por unos días o una semana sorprenderá a esa persona especial. Si quieres darle algo bonito a tu mamá o tu pareja, un regalo de amor como este les demostrará lo que te importan ellas.


– Un perfume: Es un muy buen detalle si deseas darle algo a ella para que se sienta más bella y atractiva. Una ancheta como las que ofrecemos en la Confitería es un excelente complemento a este detalle.


– Algo hecho por tí mismo: Una manualidad, una tarjeta, o algo que hagas con tus manos, ¡hasta el desayuno! Será un detalle especial ya que lo hiciste por tu cuenta y ellas lo notarán. Siempre puedes endulzar esto con un regalo que puedes adquirir en la Confitería.


– Un buen detalle como los que ofrecemos en la Confitería: No sólo ofrecemos regalos de cumpleaños o empresariales, sino también para todas las ocasiones, y a domicilio en las principales ciudades de Colombia.


No dejes que esta fecha te tome por sorpresa y sorprende a esa mujer especial en tu vida con estas ideas para hacer y dar en su día. Cuenta también con el apoyo de La Confitería para encontrar el regalo perfecto en nuestro portafolio de productos.

Más noticias

Categorías:
Filtrar productos por:

Fechas especiales

Septiembre

2017
  • 20
    Día del Amor y Amistad
    01
    Día Internacional del Traductor

Noticias

Tus regalos revelan tu personalidad ¡Conoce de qué se trata!

Dar regalos es parte importante de la interacción humana y lo que obseq...

Suscríbete a nuestras noticias
Usuarios
Sí aún no eres usuario, registrate aquí:
Sí ya eres usuario ingresa aquí:
Usuario
Contraseña

¿Cómo comprar?

1

Elige tu producto/tus productos y añade todos los adicionales que desees.

2

Ingresa la dirección completa a dónde quieres que se entregue tu regalo.

3

Para finalizar la compra, elige el método de pago más conveniente para ti.

Este 8 de Marzo, celebra el día internacional de la mujer en La Confitería. te traemos muchas sorpresas y regalos para que pases un excelente día.

Escríbenos

Nombre
E-mail
Comentario

Tu opinión es importante

Agradezco la puntualidad, me informan que ya fue recibido a satisfacción. Hasta una próxima oportunidad.
Diego
Bogotá - Colombia
La Confitería Todos los Derechos Reservados 2017.
Diseño, desarrollo y posicionamiento SEO por PAXZU
Registro
Nombre
Apellido
Identificación
E-mail
Teléfono
País de Nacionalidad
País de Residencia
Usuario
Contraseña
Repetir contraseña
Tu producto ha sido agregado a la canasta
Seguir comprando Ir al carrito de compras